Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿DE QUÉ SE TRATA EL PROYECTO SPARTAN DE FACEBOOK?

Según TechCrunch, el proyecto Spartan es el nombre en clave para una nueva plataforma de Facebook que estará basada en HTML 5. Busca dejar de lado la App Store de Apple

Según informes, la red social está a punto de la liberar un grupo de aplicaciones impresionante que transformará la red social en una empresa de telefonía móvil. Preliminarmente se informa sobre una aplicación de geolocalización de fotos y un nuevo HTML5  en la plataforma de la red social. Este es Spartan.

TechCrunch informó el miércoles que Facebook tiene un secreto para compartir fotos en el iPhone, similar a las aplicaciones de Instagram. Nadie fuera de Facebook sabe exactamente cómo va a funcionar  la aplicación, pero TechCrunch dice que ha recibido un montón de imágenes y documentos relacionados con la aplicación. Según TechCrunch, la aplicación se ve como un híbrido de Instagram con... algo diferente que ni ellos han podido clasificar de lleno.

Según TechCrunch, el proyecto Spartan es el nombre en clave para una nueva plataforma de Facebook que estará basada en HTML 5. El objetivo de este proyecto es, por supuesto, llegar a los 100 millones de usuarios que habitualmente utilizan un navegador que soportan HTML5 sólo: Safari en el iPhone, iPod Touch y el IPAD.

En lugar de lanzar una nueva versión de la aplicación de Facebook para iOS (tenga en cuenta que todavía no hay aplicación oficial de Facebook para el iPad), Facebook lanzará un navegador móvil basada en plataforma en la nube que se ejecutará a través del navegador Safari de Apple. Y así, no sólo va a ser una aplicación - en realidad va a ser una plataforma de aplicaciones. En otras palabras, va a ser otro sistema operativo ... en IOS.

De acuerdo con la gente "familiarizada con el proyecto" la razón de Facebook es bastante obvia: ". Romper el dominio que tienen sobre la distribución de aplicaciones móviles" Facebook quiere dejar de lado la App Store de Apple.

TechCrunch informa que actualmente hay 80 desarrolladores que trabajan con Facebook en la plataforma, incluyendo Zynga y The Huffington Post. La plataforma supuestamente se lanzará en dos de semanas (aunque Facebook no hizo comentarios sobre el asunto, por supuesto). Fuente

¿DE QUÉ SE TRATA EL PROYECTO SPARTAN DE FACEBOOK?

VER MAS REDES SOCIALES AQUÍ

CUANTOS USUARIOS TIENE FACEBOOK?

FACEBOOK PUEDE DAÑAR TU MATRIMONIO

TIPS PARA USAR FACEBOOK COMO UN EXPERTO

¿CÓMO CONFIGURAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK?

LOS DESTINOS TURÍSTICOS MAS POPULARES SEGÚN FACEBOOK

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.