Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PGR OFRECE 5 MDP POR ASESINOS DE MARISELA ESCOBEDO Y SU HIJA

La procuraduría ofreció la recompensa para quienes proporcionen información que lleve a la captura de Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de Rubí Frayre, y por el o los responsables del homicidio de Marisela Escobedo

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas para quienes proporcionen información para localizar y detener a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de la joven Rubí Frayre, y por el o los responsables del homicidio de la activista Marisela Escobedo Ortiz.

En el acuerdo específico A/051/11, publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que el monto por Barraza Bocanegra será de cinco millones de pesos y de tres millones para quien dé información veraz sobre el o los homicidas de Escobedo Ortiz, madre de la joven.

El documento señala que las personas por las cuales se ofrece la recompensa están vinculadas en investigaciones relacionadas con delitos del fuero común, tales como homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del Fuero Federal, y además de contar con la orden de aprehensión respectiva vigente.

La información que aporten los particulares sobre las personas a que se refiere este acuerdo será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc; también al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Así como en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país. Fuente

PGR OFRECE 5 MDP POR ASESINOS DE MARISELA ESCOBEDO Y SU HIJA

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

FAMILIARES DE MARISELA ESCOBEDO SE EXILIAN

HIJO DE MARISELA ESCOBEDO BAJO CUSTODIA EN EL PASO

VIDEO EJECUCIÓN DE MARISELA ESCOBEDO EN CHIHUAHUA

MATAN A TESTIGO DEL ASESINATO DE MARISELA ESCOBEDO

APARECE ASFIXIADO CON UNA BOLSA CUÑADO DE MARISELA ESCOBEDO

CÁRTEL DE SINALOA OFRECE ACABAR CON ASESINOS DE MARISELA ESCOBEDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.