Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALDERÓN SOLICITA AL CONGRESO APROBAR REFORMAS

El presidente llamó a los legisladores a aprobar nueve pendientes que consideró inaplazables, entre ellos las reformas Política y Laboral, la Ley de Asociaciones Público-Privada, así como a elegir a los tres consejeros electorales pendientes.

Ciudad de México • El presidente Felipe Calderón solicitó hoy al Congreso realizar un periodo extraordinario de sesiones para aprobar nueve pendientes que consideró inaplazables, pues la pluralidad que vive el país, dijo, no debe significar unanimidad, pero sí colaboración respetuosa entre poderes.

Se trata de las reformas Política y Laboral, la Ley de Asociaciones Público-Privada, la Ley Anticorrupción, la Ley de Seguridad Nacional, contra el lavado de dinero, el robo de hidrocarburo y del nuevo sistema penitenciario, así como elegir a los tres consejeros electorales, cuyas vacantes permanecen desde octubre de 2010.

En un mensaje previo a la firma de la solicitud enviada a la Comisión Permanente del Congreso para convocar a un periodo extraordinario, el presidente Calderón recordó que los ciudadanos no están completamente satisfechos con el sistema político.

“México necesita un marco laboral moderno y flexible, urge la aprobación de la Reforma Laboral”, aseguró el mandatario federal.

Dijo que resulta “preocupante” que el Congreso esté en mora en la designación de tres integrante del Consejo General y que a nadie le conviene debilitar a la autoridad electoral.

El Ejecutivo federal enumeró cada una de las modificaciones pendientes y recordó a los legisladores que las autoridades tienen el mandato de generar bienes públicos y con razón, exige instrumentos de cambio.

Por ello, se pronunció por que prevalezca el interés de la Nación y llamó a los legisladores a poner las coincidencias en primer plano.

El presidente Calderón felicitó al Senado al recordar que este órgano legislativo ya aprobó las minutas que se encuentran pendientes en la Cámara de Diputados de la Reforma Política, la ley de Asociaciones Público-Privado, la Ley Anticorrupción y Seguridad Nacional. Fuente

 

VER MAS REFORMAS POLÍTICAS AQUÍ

INICIATIVA DE REFORMA POLITICA

LAS NUEVAS REFORMAS DE CALDERON

DIPUTADOS FRENAN REFORMAS AL IFAI

CUALES Y COMO SON LOS NUEVOS IMPUESTOS ?

TRES REFORMAS PRIORITARIAS 'CONGELADAS' EN EL CONGRESO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.