Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALDERÓN: DF Y EDOMEX DEBEN UNIRSE PARA SOLUCIONAR INUNDACIONES

Acompañado por el gobernador Enrique Peña Nieto, el presidente hizo hoy una visita de supervisión de las obras del Túnel Emisor Oriente, en Ecatepec, donde aseguró que dicha obra debió hacerse hace mucho tiempo.

Ecatepec de Morelos • El presidente Felipe Calderón afirmó que para evitar una inundación catastrófica en el Valle de México cada quien tiene que hacer su parte y expresó su compromiso de buscar coordinación con los gobiernos del Distrito Federal y el Estado de México en las soluciones de fondo a dicha problemática que exige la gente a la cual no le importa a qué autoridad le compete.CALDERÓN: DF Y EDOMEX DEBEN UNIRSE PARA SOLUCIONAR INUNDACIONES

Durante una visita de supervisión de las obras del Túnel Emisor Oriente en el municipio de Ecatepec, acompañado del gobernador Enrique Peña y el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, el mandatario destacó que dicha obra debió hacerse hace mucho tiempo.

El titular del Ejecutivo aprovechó para hablar de dos vertientes que deben cumplirse para solucionar de forma integral y definitiva el problema como el tratamiento de aguas residuales de la Ciudad de México y el proceso de desechos sólidos.

"Hoy ratifico el compromiso del gobierno federal de seguir con las obras de infraestructura hidráulica que remedie la grave problemática de inundaciones en el Valle de México. Necesitamos ponernos en los zapatos de la gente, en la situación de la gente que cuando ve entrar el agua negra a su casa, al ver que se le mojan los poquitos muebles que han podido tener, cuando se les echa a perder el refrigerador, pues lo de menos es que le expliquemos si esto es responsabilidad de uno o es responsabilidad del otro, la gente nos exige a todos y con razón que le arreglemos su problema y que le cumplamos precisamente la gente quiere respuestas a esta problemática", dijo el presidente Calderón.

El mandatario descendió a la lumbrera 1 A donde se puso en marcha el escudo excavador aunque con tardanza porque en lugar de los tres minutos que se anunciaron, transcurrieron más de 20 minutos para su arranque. Fuente

VER MAS PARTIDOS POLÍTICOS AQUÍ

POLÍTICA EN MEXICO

LA REVOLUCION MEXICANA

PARTIDOS POLÍTICOS EN MEXICO

COMUNICACIÓN SUBLIMINAL EN MEXICO

CARTA ABIERTA DE JAVIER SICILIA A POLÍTICOS Y CRIMINALES

POLITICOS Y EMPRESARIOS DETRAS DE LA FAMILIA - CORRUPCION NARCO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.