Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


'A LUIS MIGUEL LE GUSTA LOS TRÍOS Y ES MALO EN LA CAMA' 

Carmen Molero, modelo y actriz española, aseguró que al "Sol" es muy pasivo en la cama y espera que le hagan todo

La modelo y actriz española Carmen Molero, reveló que Luis Miguel es un amante muy frió y pasivo, además que gusta de realizar tríos en la intimidad. 'A LUIS MIGUEL LE GUSTA LOS TRÍOS Y ES MALO EN LA CAMA'

La ibérica quien sostenía una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, relató durante una entrevista que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana de quien no dio el nombre.

El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del "Sol" en Acapulco, donde convivió con el artista durante una breve estancia que tuvieron en el paradisiaco puerto mexicano.

Lo que subrayó la modelo fue la pasividad de Luis Miguel, el cual, no toma la iniciativa de la situación, "Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera! Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", aseguró.

Y agregó, "cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos". Después de Luis Miguel es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!", al tiempo que asegura que Alex, el hermano, es mejor amante. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS LUIS MIGUEL AQUÍ

Fotos de LUIS MIGUEL

DAISY FUENTES EMBARAZADA DE LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL SIGUE CON PROBLEMAS LEGALES

LUIS MIGUEL ES MALA PERSONA, SEGÚN EX EMPLEADO

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA JUNTOS EN CANCÚN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.