Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

Con una combinación colonial e industrial, la capital mexiquense se convierte en uno de los paraísos vacacionales ideales para toda la familia y hombres de negocios

A pesar de que la región de Toluca cada vez más se convierte en una zona industrializada, no pierde su esencia natural gracias a su bagaje cultural y por sus fértiles valles.

Con ambientes coloniales, callejuelas angostas, sus enormes casonas, sus dulces típicos, colorido y música por las calles; la imponente Catedral de características romanas, la iglesia de La Merced y la Parroquia de Santa Veracruz, son algunos de los elementos que no pueden pasar desapercibidos al llegar a Toluca.

La ciudad es ideal para pasar unas vacaciones formidables, llenas de confort arte y cultura.

Por ello y con datos proporcionados por la secretaría de turismo del estado de México, damos a conocer algunos de los mejores destinos para descansar y disfrutar al máximo de una de las entidades más representativas de México.

Del Rey Inn

Del Rey Inn es una lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en la ciudad de Toluca; esta propiedad cuenta con 251 habitaciones equipadas con los mejores servicios, estancia placentera además de estar decoradas con buen gusto que crean una atmósfera inigualable.

Dentro de sus instalaciones se encuentra una alberca techada y climatizada, un gimnasio euipado, sauna, acceso a Internet inalámbrico, restaurante de especialidades y bar, así como centro de negocios y un divertido salón de juegos.

Sus restaurantes ofrecen una variedad de platillos nacionales e internacionales además de exquisitos cocteles y bebidas.

Una de las ventajas de este hotel de lujo es que se ubica a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y cerca de las principales zonas industriales.

Ubicación:

Km. 63.5 Carretera México - Toluca Sta. Ana Tlapaltitlan Toluca Estado de México

TEL: 212-2122

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

Fiesta Inn Toluca Tollocan

Fiesta Inn Toluca Tollocan se destaca por la confortabilidad de las habitaciones y suites ejecutivas, centro de negocios, salas y salones para eventos, restaurante, Lobby Bar, gimnasio y el excelente servicio. De estilo colonial, cuenta con 142 confortables habitaciones donde todas poseen escritorio, acceso a internet inalámbrico, cafetera y hasta videojuegos para sus momentos de ocio.

Fiesta Inn ofrece servicios de clase mundial, salones para eventos, centro de negocios y hasta un Club de niños, por si viaja con la familia. El restaurante ofrece desayunos estilo buffet o a la carta y por las noches se sirven los ricos antojitos mexicanos.

En el Lobby Bar podrá disfruta una copa de su bebida favorita y escuchar música en vivo.

Fiesta Inn Toluca Tollocan está ubicado en la zona industrial del estado de México; a sólo 5 minutos de la zona residencial, comercial y financiera de Metepec, con varias vías alternas hacia la salida de las ciudades de México, Morelia y Querétaro.

La propiedad se encuentra a 5 minutos de la central de autobuses y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Ubicación: Paseo Tollocan Oriente 1132 Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Estado de México

TEL: 276-1000

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

Best Western Campanario

Este hotel cuenta con 65 cómodas habitaciones diseñadas con los más estrictos estándares de calidad para proveer un servicio de primera y amenidades ejecutivas que satisfagan sus necesidades.

Los restaurantes Los Faroles y Los Vitrales, cuenta con exquisitos platillos internacionales, preparados por diversos chef, además de brindar servidos en un completo buffet para el desayuno y la comida. Best Western Campanario está ubicado en el corazón de la zona industrial de Toluca, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional y muy cerca de los principales puntos de interés para el hombre de negocios.

Ubicación: Industria Minera Num 503 San Lorenzo Tepaltitlan Toluca, estado de México

TEL: 01800-088440

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

La Muralla Hotel and Villas

La Muralla Hotel and Villas ofrece excelentes servicios, como el Spa, donde encontrará un fabuloso espacio de relajación, gimnasio, restaurante y bar. Por su excelente ubicación podrá acceder a importantes oficinas corporativas, centros comerciales y parques recreativos en los alrededores de Toluca.

Las amplias habitaciones poseen excelentes instalaciones con muebles diseñados para crear un ambiente moderno y exclusivo. En el Spa podrá restaurar sus energías y cuidar su piel, al igual que podrá ejercitar su cuerpo en la cancha de tenis, en la alberca o en el gimnasio. El restaurante "La Espiga", ubicado al interior de la propiedad, es uno de los más reconocidos del área de Metepec y Toluca por su extraordinario servicio y su magnífica cocina, al igual que el bar "El Sexto Sol", ya que ofrece un ambiente realmente ameno para relajarse todas las tardes.

Este hotel se ubica a pocos minutos de Galerías Metepec, Plaza las Américas y Pabellón Metepec, así como el Club de Golf San Carlos y también el Zoológico de Zacango.

Ubicación: Carr. Toluca-Ixtapan No 567 La Magdalena Ocotitlan Metepec, estado de México

TEL: 01722235-9290; Sin costo: 018008226113

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

Courtyard by Marriott Toluca Aeropuerto

El recién renovado Courtyard by Marriott Toluca Aeropuerto encontrará instalaciones con una decoración muy vanguardista con amplios espacios bien distribuidos y colores vivos. Si su visita es de negocios, encontrará todo lo necesario para llevar a cabo sus tareas y eventos; si es por diversión y descanso, disfrute la piscina techada o el gimnasio, el cual permanece abierto los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Cuenta con 153 espaciosas habitaciones que le proporcionarán descanso confortable y placentero.

Aproveche del clima templado de la ciudad para hacer sus actividades al aire libre en el hotel, como caminar en la pista ubicada alrededor de la cancha de futbol, golf en el San Carlos Golf Club situado a 10 km de la propiedad.

La cocina ofrece exquisitos platillos de cocina internacional servidos en un ambiente agradable y con moderna decoración, además de contar con un bistró en el lobby donde podrá disfrutar la bebida de su preferencia.

El Courtyard by Marriott Toluca Aeropuerto se encuentra ubicado a tres kilómetros del aeropuerto internacional de Toluca en el estado de México y cercano al zoológico de Zacango.

Ubicación: Blvd. M. Alemán No.177 Sn Pedro Totoltepec Toluca, estado de México

TEL: 273-2020 Fuente

HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA HOTELES DE LUJO PARA VACACIONAR EN TOLUCA

VER MAS TURISMO AQUÍ

EXCURSIONES EN TOLUCA

AYUNTAMIENTOS EN MEXICO

TURISMO, AGENCIAS EN MÉXICO

TURISMO EN MEXICO MEJORES PRECIOS

CONSULTORES INDUSTRIALES EN MEXICO

SITIOS LUJOSOS PARA DESCANSAR EN SEMANA SANTA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.