Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ELBA ESTHER: 'YUNES ME QUIERE IMPLICAR EN SUS ACTIVIDADES'

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, consideró "temerarias, frívolas y calumniosas” las acusaciones que hizo ayer en su contra el ex director del ISSSTE Miguel Ángel Yunes

Elba Esther Gordillo Morales, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que Miguel Ángel Yunes hizo acusaciones “temerarias, frívolas y calumniosas” en su contra e insistió que las autoridades deberán investigar los actos de corrupción en que incurrió el ex director del ISSSTE. ELBA ESTHER: 'YUNES ME QUIERE IMPLICAR EN SUS ACTIVIDADES'

Mediante un comunicado, de cuatro párrafos, la lideresa del magisterio dijo no tener “nada más que añadir” respecto a los señalamientos lanzados ayer por Yunes Linares en una conferencia a la que citó y en la que afirmó que Gordillo pretendió corromper al ISSSTE, al solicitarle 20 millones de pesos mensuales para financiar las actividades del Partido Nueva Alianza (Panal).

A unas horas de la conferencia de prensa que encabezó quien fuera director del ISSSTE (del 1 de diciembre de 2006 al 22 de febrero de 2010), Gordillo Morales afirmó confiar en que las autoridades “hagan su labor conforme a derecho y en los tiempos que marca la ley”.

El miércoles pasado, la lideresa del magisterio reveló que como producto de un “arreglo político” con el presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la campaña, el entonces aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) acordó ceder al grupo de Gordillo Morales cargos públicos en el gobierno federal, entre otros, la dirección general del ISSSTE.

Se deslindan de malos manejos

Por ello, Gordillo Morales se deslindó de “malos manejos” en el ISSSTE, lo cual dijo hacer por “razones éticas, morales y políticas”, y demandó que se realizara una auditoría a la gestión de Miguel Ángel Yunes en esa institución.

Después de la presentación de Yunes ante los medios, la ex priísta argumentó que los señalamientos que ella hizo hace una semana “responden a los cuestionamientos que en días pasados han expresado diversas organizaciones de trabajadores y pensionados, diversos medios de comunicación y la sociedad en general con respecto a su gestión y a la del actual director del ISSSTE, Jesús Villalobos López”.

Señaló que “el desahogo de las imputaciones de corrupción y mala administración de su gestión a partir de la reforma a la ley de dicho Instituto, es un asunto que compete a las autoridades”.

“En atención a sus temerarias, frívolas y calumniosas acusaciones que buscan involucrarme con el desempeño de sus actividades, sólo me queda decir que es él quien tiene que responder ante las autoridades y a la opinión pública sobre su desempeño”, dijo Gordillo.

La dirigente del SNTE y ex priísta afirmó que el interés del sindicato que ella encabeza, desde hace más de dos décadas, es la de “seguir contribuyendo al fortalecimiento del ISSSTE para la mejor atención de sus derechohabientes.

En el documento no emitió ninguna postura con relación a la propuesta del presidente del PRI, Humberto Moreira, respecto a establecer negociaciones para que ella y el partido que fundó, Nueva Alianza, se integren en torno a una candidatura común rumbo a 2012. Fuente

VER MAS EDUCACIÓN AQUÍ

EDUCACIÓN EN MEXICO

EDUCACIÓN A DISTANCIA EN MEXICO

EDUCACIÓN PREESCOLAR EN MEXICO

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN TEATRO EN MEXICO

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN EN PERIODISMO EN MEXICO

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PARA DISCAPACITADOS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.