Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EJÉRCITO ABATE A CINCO DELINCUENTES TRAS ENFRENTAMIENTO EN CADEREYTA

Al marcarles el alto, los individuos hicieron caso omiso al llamado de los soldados y abriendo fuego contra ellos, comenzando así la persecución.

Cadereyta Jiménez • Cinco presuntos miembros de un grupo delictivo murieron durante un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, luego de que al parecer agredieron a balazos a los soldados cuando les marcaron al alto, en Cadereyta.

El incidente terminó en el kilómetro dos del Libramiento Cadereyta-Allende, a la altura del Fraccionamiento Bella Vista, en el citado municipio.

Los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne en color gris, en donde fueron encontradas al menos siete armas largas.

De acuerdo a los pocos datos proporcionados por las autoridades, los militares realizaban un rondín de rutina por varios sectores de Cadereyta Jiménez, cuando detectaron a los cinco tripulantes de dicha camioneta en actitud sospechosa.

Al marcarles el alto los individuos hicieron caso omiso al llamado de los soldados y abriendo fuego contra los oficiales, comenzando así la persecución.

El grupo de oficiales repelió la agresión por lo que a la altura del mencionado fraccionamiento dieron blanco en los sujetos, por lo que el conductor del vehículo perdió el control del mismo en el sentido de Allende hacia Cadereyta, saliéndose de la carretera.

 

La camioneta fue a dar hasta unos matorrales sobre el acotamiento, pero los desconocidos ya iban sin vida, cayendo abatidos por las balas de los militares.

Durante la revisión de la Cheyenne las autoridades federales encontraron al menos siete armas de fuego de grueso calibre, por lo que de inmediato se colocó un perímetro de seguridad con soldados empuñando sus fusiles.

El paso de todo vehículo por el mencionado Libramiento fue cerrado a la circulación, tanto de vecinos del Fraccionamiento Bella Vista como de traileros y vehículos particulares.

Con un altavoz el personal del Ejército Mexicano les decía a los presentes que se regresaran porque no había paso, obedeciendo todos.

Los cadáveres de los cinco hombres fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que algún familiar reclame sus restos. Fuente

VER MAS ENFRENTAMIENTOS AQUÍ

MUEREN ONCE EN ENFRENTAMIENTO MILITAR-ZETAS

EJÉRCITO ABATE 19 SICARIOS TRAS ENFRENTAMIENTO

ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO : SICARIOS MUERTOS

FOTOS DE MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN NUEVO LEÓN

VIDEO BALACERA NUEVO LAREDO: ENFRENTAMIENTO DEL EJÉRCITO CON ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.