Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS AUTOS QUE LOS MEXICANOS MÁS DESEAN

En la actualidad, las marcas de Volskwagen y Nissan, tienen entre sus filas varios modelos que tienen grandes ventas en nuestro país

¿Qué es lo que buscamos en un automóvil?, que sea barato, ahorrador, que se vea bonito, que tenga potencia, o que simplemente llame la atención, sea cual sea el caso, en México existen autos que se han vuelto muy nacionales.

No porque se construyan en nuestro país, sino porque son del agrado de los mexicanos y a lo largo de la historia se han ganado un lugar; como sucede con el Jetta, que a pesar de que salgan autos más baratos o con infinidad de aditamentos, éste sigue siendo el líder en cuanto a ventas se refiere, como muestra de ello, los sitios altonivel.com y avisooportuno.mx, publicaron una lista en la que muestra cuáles son los coches y las marcas favoritas de los mexicanos, con base en los más buscados en la red.

Jetta. Es el líder con un 18.5 por ciento en las preferencias de los mexicanos, se encuentra en el mercado desde 1980 y cuanta, hasta ahora, con cinco generaciones, sin embargo, también es el auto más robado en México.

Chevy. El Opel Corsa B es introducido por General Motors de México en febrero de 1994, bajo el nombre de Chevy. En laLOS AUTOS QUE LOS MEXICANOS MÁS DESEAN primera fase, el Chevy fue importado desde España en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, con dos niveles de equipamiento. "Chevy Joy" y "Chevy Swing", disponibles con ambas.

Beetle. Es un automóvil producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1998. El New Beetle, es una reinterpretación del Volkswagen Escarabajo, con el cual no comparte elementos estructurales ni mecánicos.

Pointer. Auto que desde que hizo su aparición se volvió de los favoritos en México, con un diseño compacto y sobre todo ahorrador, este auto se convirtió en todo un clásico. Hoy en día el coche se encuentra descontinuado

Civic. Es un automóvil del segmento C, producido por el fabricante japonés Honda Motor Co., Ltd. desde 1973. Sus ocho generaciones, combinadas, suman más de 16 millones de unidades vendidas. Actualmente se puede conseguir en versión híbrido.

Tsuru. El de "mil batallas". Éste modelo encontró un buen mercado en México, es ahorrador, tiene potencia y además, su precio es muy accesible, ideal para quienes no buscan lujos.

Bora. La producción del Bora comenzó en julio de 1998. Éste modelo de Volkswagen, se introdujo al Mercado poco después de la llegada de su hermano mayor en la gama, el Passat, con el que comparte varios elementos de estilo.

Liberty Jeep. Desde el 2002 se fabrica ésta camioneta 4x4, la cual se logró posicionar rápidamente en nuestro país. A pesar de que existen varios modelos de este tipio de automóviles con las que compite, la liberty parece que se ganó el cariño de los mexicanos.

EcoSport Ford. En México se comenzó a ofrecer este vehículo en el año 2004, en una sola versión con transmisión manual; pero después del año 2007 y antes de su leve retoque, se promocionó con caja automática de cuatro marchas, así mismo, la marca mexicana AirDesign, especialista en kits aerodinámicos, ha trabajado en conjunto con Ford para ofrecer versiones deportivas y especiales de este modelo.

X-Trail Nissan. Se empezó a comercializar en una sola carrocería de cinco puertas, cinco cómodas plazas y un innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas con selector electrónico de tres posiciones denominado "All-Mode". Dicho sistema permite al conductor utilizar únicamente la tracción delantera (2WD, para ahorrar combustible). Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS AUTOS AQUÍ

CLUBES DE AUTOS EN MEXICO

AUTOS SEMINUEVOS EN MEXICO

LOS AUTOS MAS BUSCADOS EN MEXICO

ANTICONGELANTES PARA AUTOS EN MEXICO

AFICIONADOS DE AUTOS CLÁSICOS EN MEXICO

AUTOS NUEVOS MAS ECONOMICOS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.