Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SUCESOS MAS TRÁGICOS EN BARES Y RESTAURANTES DEL DF

El asesinato del presentador Francisco Stanley en una taquería, el ataque contra un testigo protegido en una cafetería y muertes masivas en centros nocturnos son algunos casos

Restaurantes, cafeterías y centros nocturnos son lugares que centran el esparcimiento y la convivencia de los capitalinos, sin embargo, en ocasiones la situación ha salido de control, tal y como lo prueban ocho sucesos registrados en los últimos años en este tipo de establecimientos.

Entre ellos se incluyen atentados, ajustes de cuentas, asaltos, balaceras, incendios y estampidas.

A continuación EL UNIVERSAL DF.mx presenta un recuento de penosos y lamentables incidentes:

Asesinato de Francisco Stanley

El 7 de junio de 1999 una noticia cimbró a los medios de comunicación y a la opinión pública en México: el asesinato del presentador Francisco Stanley, quien fue abordado a la salida de la taquería El Charco de las Ranas, situada en Periférico Sur Bulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Jardines del Pedregal en la delegación Álvaro Obregón.

En el ataque al entonces titular de la emisión "Una tras otra" de Televisión Azteca, resultó lesionado Jorge Gil, una pareja y un acomodador de coches, quienes salieron bien librados del incidente. Contrario a lo sucedido con Mario Bezares, Paola Durante y  Erasmo Pérez Garnica "El Cholo", quienes en un principio fueron relacionados al ataque, aunque posteriormente fueron puestos en libertad, al no encontrarse elementos que los relacionaran con el crimen de Stanley

 

Tragedia en Lobohombo

En octubre del 2000 se presentó una de las tragedias más lamentables en la historia del entretenimiento nocturno. El incendió que consumió la discoteca Lobohombo, en la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc, saldó 22 personas muertas y dejó con quemaduras a otras 30.

"Es una triste historia, sí efectivamente es consecuencia de lo que pasa cuando las medidas de Protección Civil no son respetadas por los establecimientos mercantiles", declaró en aquél momento Alonso Rojas, quien fungiera como subdirector Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc.

Tras el incidente y ante el reclamo de la sociedad, la policía capitalina emprendió la búsqueda de Alejandro Iglesias Rebollo, propietario del inmueble, quien fue arrestado en septiembre del 2008, después de que su hija de 14 años lo denunciara por maltrato intrafamiliar.

Balacera en Burguer King

El jueves 6 de febrero de 2003, se registró una balacera en un restaurante de comida rápida con un saldo de dos personas muertas, en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez.

Tras las investigaciones realizadas por autoridades policiales, se supo que el móvil no fue asalto, sino un ajuste de cuentas.

Una de las  víctimas fue José Alberto Zamora, quien estuvo en prisión cuatro años por posesión de objetos robados, como lo confirmó en su momento Renato Sales Heredia, subprocurador de averiguaciones previas del DF.

Estampida en News Divine

En junio del 2008, nuevamente la seguridad en centros nocturnos ocupó las portadas de diarios y se volvió el tema de sobremesa, tras la terrible estampida que se registró en la discoteca News Divine, discoteca ubicada en la colonia Nueva Atzcoalco, de la delegación Gustavo A. Madero, en que resultaron muertos nueve adolescentes y tres agentes de la policía.

La tragedia se originó por un operativo realizado por la policía capitalina al lugar. El pánico de los jóvenes, la falta de tacto policial y el actuar de los empleados y dueños del bar, provocaron que el operativo se convirtiera en una atropellamiento humano debido a que la única salida fue bloqueada.

La policía detuvo a Alfredo Maya Otriz, propietario del lugar, quien fue señalado como el responsable de alertar a los jóvenes ante la presencia policial.

 

Asalto fallido a La Posada de Sancho

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo del asalto a un restaurante de Polanco, al poniente de la ciudad de México en la delegación Miguel Hidalgo, la tarde del viernes 31 de julio del 2009.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), seis sujetos armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la esquina que forman la calle de Schiller y avenida Ejército Nacional, para robar a los comensales. Al ser enfrentados por un comandante de la Policía Judicial capitalina, quien evitó que los malhechores lograran su cometido, se desató la balacera.

Tras el enfrentamiento en La Posada de Sancho uno de los asaltantes murió y dos de sus cómplices resultaron heridos. El evento dejó con lesiones además al gerente del establecimiento y a un comensal.

Asesinan a policía en restaurante de comida china

El lunes 21 de septiembre de 2009, perdió la vida el oficial Roberto Juárez Moctezuma, en una balacera en el restaurante de comida china Jing Hai Ping, ubicado en el cruce de Pedro Luis Ogazón y avenida Robles Domínguez, en la colonia Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los reportes policíacos, el oficial y un compañero intentaron evitar el asalto al comercio, sin embargo, fueron recibidos a balazos por los tres malhechores quienes habían encerrado a todos los comensales en los sanitarios. La balacera dejó lesionados a un delincuente y a un oficial, quien pco después falleció en el hospital.

Ela gente Roberto Juárez había sido promovido a un ascenso el 9 de septiembre, luego de que ayudará a dar a luz a una mujer embarazada, quien se trasladaba a bordo de un taxi a un hospital de la capital.

Atentado contra testigo protegido en Starbucks

El martes 1 de diciembre del 2009, fue ultimado Edgar Enrique Bayardo del Villar, testigo protegido de la PGR en el mayor escándalo de corrupción policial registrado en 2008.

El asesinato se perpetró mientras el occiso se encontraba en la sucursal de la cafeteria Starbucks ubicada en el cruce de las calles Pestalozzi y Pilares, en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez.

Bayardo se convirtió en el segundo testigo protegido que murió en un corto periodo y que guardaba cierta relación con investigaciones del cártel de Sinaloa, encabezado por Ismael El Mayo Zambada.

 

Ataque en centro nocturno clandestino en Copilco

En marzo del 2010 dos hombres fueron baleados cuando pretendían ingresar a un bar que operaba bajo los nombres Ultra, Dip y Vértigo, en el Pabellón Copilco, en la delegación Coyoacán, y que funcionaba como after.

En el mencionado bar murió Omar Domínguez, de 25 años, tras recibir un disparo en el pecho. El establecimiento no contaba con la documentación requerida por ley y operaba en la clandestinidad, tal y como lo señaló Raúl Flores, jefe delegacional en Coyoacán.

Como resultado de la agresión, además de la muerte de Domínguez, su acompañante, Cristian Nampo Arévalo fue herido de bala y trasladado al Hospital de Urgencias de Xoco, en la delegación Benito Juárez, para ser atendido por un disparo recibido en la espalda. Fuente

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

VIDEO DEL ASESINATO DE MENOR EN LA FRONTERA

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

¿FUE INTENCIONAL EL ATAQUE A LOS AGENTES DE EU?

FUNCIONARIOS DE EU ASESINADOS EN MÉXICO. HISTORIAS

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS TERMINA EN ASESINATO MASIVO

VIDEO JACOBO TAGLE DETALLA SECUESTRO Y ASESINATO DE WALLACE

VIDEO DE HOMBRE QUE MATA A SU EX ESPOSA DE 9 BALAZOS EN BRASIL

VIDEO DETIENEN A JACOBO TAGLE POR SECUESTRO Y ASESINATO DE WALLACE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.