Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MASTURBARSE DISMINUYE LA TENSIÓN DE LAS MUJERES

Está comprobado que el sexo ayuda a disminuir los niveles de tensión; sobre todo, la masturbación

Las mujeres de hoy, que se sienten estresadas, no tienen más que acudir a su propio placer para procurarse bienestar. De acuerdo con el libro "Un encuentro con el placer", del psiquiatra Jesús Ramos, el 96 por ciento de los casos siempre es infalible para combatir el estrés.

Es decir, la masturbación femenina no falla. El especialista señala en su investigación que recomiendan a las pacientes mujeres una buena sesión de masturbación cuando sientan sus nervios de punta.

No hay como una buena sesión de autoplacer para remediarlo. También recomiendan el sexo en pareja, por supuesto, pero el placer propio funciona para una sesión rápida y efectiva antiestrés.

El estrés es un estado clínico que sufre nuestro organismo como resultado de la enorme cantidad de exigencias a la cual lo sometemos, sobre todo en una época llena de múltiples avatares cotidianos impuestos por la modernidad.

Biológicamente, el estrés constituye una herencia o capacidad del cuerpo para "alertar" sus capacidades y defensas ante el peligro. Sin embargo, el estado de constante alarma incluye importantes desgastes en las reservas de energía acumuladas y provoca un desbalance en el cuidadoso equilibrio de nuestra anatomía.

El sexo ayuda a disminuirlo. Si no hay pareja al alcance, entonces el placer propio. Sin embargo, es un tema contradictorio, pues cuanto más alto es el nivel de estrés, la libido disminuye.

Hombres y mujeres reaccionan de diferente manera ante el estrés, sin embargo, y las investigaciones demuestran que los hombres reaccionan con una respuesta de pelear o evadirse, entusiasmándose con alguna actividad que le acelere el pulso o escapándose a través de un videojuego o una película, mientras que ellas reaccionan ocupándose del asunto. La masturbación, es, hoy se sabe, una de las maneras en que ellas pueden olvidarse del estrés... Fuente

 

VER MAS SEXO AQUÍ

MASTURBACIÓN EN MEXICO

SEXO. RAZONES PARA MASTURBARSE

CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

¿QUÉ HACER SI EL HOMBRE ES VIRGEN?

ALARGAR EL PLACER SEXUAL. SLOW SEX

PRÁCTICAS SEXUALES ¿QUÉ ES CRUISING?

PRÁCTICAS SEXUALES ¿QUÉ ES GANGBANG?

PRÁCTICAS SEXUALES. ¿QUE ES SEROSORTING?

VIDEO EROTICO ENRIQUE IGLESIAS MASTURBANDOSE

TIPS PARA TENER UNA VIDA SEXUALMENTE ORGÁSMICA

MASTURBARSE DURANTE EL SEXO - ALCANZAR EL ORGASMO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.