Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUÁLES SON LOS EFECTOS DE UN MAL BESO

Uno de cada cuatro hombres ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien.

Besar es la demostración más sublime de afecto que hay entre dos personas. Pero cuando se hace mal, vaya qué malos resultados nos puede traer. Y es que según una encuesta a más de 1.300 usuarios del portal Match.com, uno de cada cuatro hombres ha terminado una relación en algún momento, ¡porque su pareja no besaba bien!.

Pero es no es por que sí, ya que el beso va directamente relacionado con la química que surge entre éstos dos. Para el 42 por ciento, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no existía tal conexión; el 15 por ciento afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6 por ciento dice que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

Lo que tiene claro el 61 por ciento de los consultados es que los besos son importantes porque fomentan la intimidad en una relación, y para el 32 por ciento los besos dan emoción a una relación.

En relación al mejor beso elegido por los encuestados, para el 74 por ciento de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados porque es el más sensual y romántico.

Muy por detrás (13%) escogen el beso múltiple que empieza en la frente, pasa por la mejilla, hasta llegar a los labios, mientras que el menos apreciado es el beso en la mejilla (1%).

Por otra parte, el 43 por ciento cree que el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque es importante darlo con dulzura (37%).

Pero, ¿cuándo darlo?. Lo que sí tiene claro el 68 por ciento de los encuestados es que la otra persona tiene que tener un atractivo general para que se produzca el beso.

En cuanto a quien debe dar el primer paso a la hora de besar a la otra persona, el 85 por ciento cree que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado.

Sin embargo, el 16 por ciento de las mujeres aún piensa que es el hombre el que debe dar el paso, opinión compartida por el 7 por ciento de los hombres. Fuente

 CUÁLES SON LOS EFECTOS DE UN MAL BESO

VER MAS BESOS AQUÍ

ZONAS ERÓGENAS SEGÚN TU SIGNO

¿QUÉ BESOS PREFIEREN LOS HOMBRES?

BESOS MÁGICOS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

TIPOS Y CLASES DE BESOS - KAMASUTRA DE BESOS

COMO BESA CADA SIGNO DEL ZODIACO - BESOS SEGUN SIGNOS

LOS MEJORES BESOS LESBICOS DEL CINE - VIDEOS DE BESOS ENTRE ...

LOS BESOS MAS ESCANDALOSOS Y CONTROVERSIALES DE LOS FAMOSOS

VIDEO FOTOS EXCLUSIVAS DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ A LOS BESOS

VIDEO DE BELINDA Y GIOVANI A LOS BESOS EN LIMOUSINE - ESCANDALO DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.