Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BEBIDAS ALCOHÓLICAS 'PODEROSAS'

En algunos países su venta se encuentra prohibida por su alto contenido de etanol, el cual pone en riesgo la salud del consumidor

Las bebidas alcohólicas pueden clasificarse en fermentadas y destiladas. Mientras que para las primeras se busca transformar el azúcar de algunas frutas en alcohol, las segundas aumentan la cantidad del mismo mediante la destilación.

La destilación de éstas dependerá de la diferencia entre los puntos de ebullición entre el agua (100° c) y el alcohol etílico (78.3° c); para volverlo agradable al paladar, en el caso de las bebidas destiladas, se escogen alimentos dulces como la caña, la miel y el azúcar.

El sitio The world´s  Biggest, presenta una lista con las cinco bebidas alcohólicas con más contenido de etanol.

Everclear. Este ron se considera prohibido en gran parte de los Estados Unidos al ser considerado altamente nocivo para la salud.

La bebida, que cuenta con gran aceptación entre los jóvenes, fue creada por la empresa Luxco y alcanza el 95 por ciento de alcohol.

Entre los usos que se le da, está la preparación de platillos, encender fuego e incluso como antiséptico.

Devil Springs Vodka. Este Vodka contiene 80 por ciento de alcohol y se utiliza para preparar distintos cócteles con lavanda, cítricos corteza, té de hierbas, chiles, rábanos y frutos secos.

Absinthe. Es conocida como "El Hada Verde". Es extraída del ajenjo. Se le atribuyen propiedades psicodélicas. Contiene 60 por ciento de alcohol. Los rumores de su prohibición y de las propiedades alucinógenas no hicieron más que incrementar su fama.

Bacardi 151. Este ron contiene un 75 por ciento de alcohol, por ello se usa de forma combinada para la elaboración de cócteles. No se encuentra a la venta en algunos países por su alto contenido de etanol.

Existen muchos mitos alrededor de la bebida, la realidad es que Bacardi, la empresa que lo fabrica, advierte de su peligro en el empaque.

Sierra Silver Tequila. De origen mexicano, también se le conoce como "la roca que muerde", se elabora de la savia fermentada de la piña.

En un inicio es de color blanco como todos los tequilas, el color "oro" lo obtiene luego de un proceso de envejecimiento de aproximadamente seis meses en tanques de madera roja. Fuente

VER MAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS AQUÍ

COMO REDUCIR CALORIAS

BEBER ALCOHOL TRAE CANCER

BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN MEXICO

SERVICIO DE TAQUERÍAS EN MÉXICO

BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS EN MEXICO

CUAL ES LA DOSIS DE ALCOHOL JUSTA ?

ADICCION A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL

CALORIAS DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS EN LOS JOVENES

ELABORACIÓN DE OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESTILADAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.