Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APARECEN EN JUÁREZ CUERPOS DE LOS HERMANOS REYES

La policía localizó el viernes los cadáveres de dos hermanos y una cuñada de una activista de derechos humanos que fue asesinada a principios de 2010 en Ciudad Juárez, y cuya familia ha sido blanco de diversos ataques.

Los cuerpos de los familiares de la activista Josefina Reyes fueron localizados en una brecha cercana a Guadalupe Distrito Bravos, al sureste de la violenta localidad fronteriza de Ciudad Juárez, dijo el jueves a la AP el vocero de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, Carlos González.

Agregó que junto a los cadáveres había unas cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado, aunque no reveló su contenido.

Dijo que en las siguientes horas se espera dar a conocer más detalles sobre la muerte de los dos hermanos y la cuñada de Reyes, quienes a principios de febrero fueron reportados como desaparecidos.

Reyes encabezó protestas contra presuntos abusos de soldados mexicanos en el Valle Juárez, junto a la frontera con Texas.

Al crimen de Josefina le han seguido diversos ataques más, sin que hasta ahora ninguno haya sido aclarado: su hermano Rubén fue asesinado por desconocidos en agosto de 2010.

En los primeros días de febrero de 2011 se reportó la desaparición de los hermanos, María Magdalena y Elías, acompañado de su esposa Luisa Ornelas.

La desaparición llevó a la madre y otra hermana a realizar una serie de protestas para exigir a las autoridades la localización con vida de sus familiares. Durante una de las manifestacioners recientes, se reportó que desconocidos incendiaron la casa de la madre de Josefina.

las protestas se trasladó hacia la ciudad de México, donde hasta el viernes mantenían un plantón frente a la sede del Senado para reclamar la falta de atención de las autoridades locales y estatales en Chihuahua

"La familia Reyes Salazar, a partir de la muerte de Josefina en 2010, ha sido víctima de un brutal acoso por parte del estado y por parte de la criminalidad", dijo en MVS Radio Adrián Fuentes, quien funge como vocero de los familiares.

"La exigencia de justicia no para", afirmó.

El Valle de Juárez ha sido una de las zonas afectadas por la violencia del narcotráfico.

El caso de la familia Reyes ha llevado a organizaciones como Amnistía Internacional a advertir de los riesgos que enfrentan los activistas de derechos humanos en México y la alta de protección por parte del Estado.
 Fuente

APARECEN EN JUÁREZ CUERPOS DE LOS HERMANOS REYES

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

NARCOS, EMPARENTADOS POR MUJERES

HALLAN 'CAMPOS DE EXTERMINIO' EN JUÁREZ

CRUCEROS SE VAN DE MÉXICO POR VIOLENCIA

'LA BARBIE' MANDÓ A MATAR A ISABEL MIRANDA

FAMILIARES DE MARISELA ESCOBEDO SE EXILIAN

HALLAN MUTILADA EN JUÁREZ ACTIVISTA SUSANA CHÁVEZ

A UN MES DEL ASESINATO, RECUERDAN A MARISELA ESCOBEDO

POLÉMICA POR DIFUSIÓN DE VIDEOS JUDICIALES DE CASO DE RUBÍ FRAYRE

LA ACTIVISTA FUE ASESINADA POR TRES JÓVENES BORRACHOS Y DROGADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.