Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ANTHONY HOPKINS SE DIVIERTE CON EL 'TICHER'

El actor, quien se encuentra en México, subrayó que le causó mucha risa la entrevista que le hizo Joaquín López-Doriga; en Twitter se burlan del inglés del periodista

MÉXICO, D.F.- El comunicador Joaquín López-Dóriga, también conocido como “El Teacher”, fue rebautizado por la comunidad “twittera” como el “Maistro”, luego de que intentara entrevistar en inglés al reconocido actor galés, Anthony Hopkins, quien acudió a su noticiero para promocionar la película “El Rito”.

El conductor y periodista, considerado como una de las cartas fuertes de Televisa, pasó por uno de los momentos más penosos de su carrera, ya que la entrevista estaba planeada para realizarse en español, sin embargo, la traducción simultánea jamás funcionó, por lo que Dóriga se vio obligado a arreglar el fallo, o por lo menos eso intentó, pues su problema con el idioma inglés salió a relucir y al intentar hacer él las preguntas al actor, no las hizo de la forma correcta, ni con la fluidez necesaria, lo que provocó que Hopkins no entendiera los cuestionamientos y esto provovó varios silencios incómodos, hasta que momentos después llevaron a la traductora a un lado del conductor para que ella realizara los cuestionamientos.

Durante la entrevista, varios twitteros ingresaron a la red para criticar a “El Teacher”, tal y como sucedió con @pattypac_28, quien opinó: “Si el teacher López doriga que según es de los mejores no da una con el inglés, que podemos esperar del resto?”; @zezii_liie, fue otro de los que opinaron en la red social: “donde quedo el ingles d Lopez Doriga? es una falta d respeto para Anthony Hopkins...”, entre otros miles de mensajes, incluido, uno del comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien utilizó la red social para externar su punto de vista y “terminar” con Doriga.

Tras el altercado y la polémica,el periodista recurrió a la red social para dar su versión de lo sucedido: “Quiero contarles que para fluidez de la entrevista confié en traducción simultánea. Al fallar, entró un ataque de ansiedad que no pude dominar”, posteó el comunicador, y agregó que su pifia será incluida en “Las Mangas del Chaleco”.

Ante las criticas, que ayer lo convirtieron en uno de los temas favoritos del Twitter y su pregunta “juay de rito” fue la más parodiada, el periodista dio la cara y lo tomó de la mejor manera, pues lo primero que dijo fue: “Buenos días a todos. Aquí en el day after y en lo mío: aguantando vara! Hoy, por lo visto va a ser un día difícil para mí. Pero así es esto”.

López-Doriga lo hizo reír

Por su parte el actor Anthony Hopkins, un día despúes del incidente televisivo tiene un consejo para los seres humanos: “Disfruten la vida que todo es un chiste”.

El optimismo con el que Hopkins experimenta la vida es tan desbordante que, incluso, lo hace reírse y burlarse de situaciones que para otros podrían resultar embarazosas, como la fallida entrevista que le hizo López Dóriga en cadena nacional.

“Yo no escuchaba la traducción y no entendía las preguntas de él (López Dóriga), pero eso me resultó divertido, porque todos estaban estresadísimos y como locos intentando arreglar el sonido, la verdad me reí mucho”, confesó.

“Nuestra existencia es tan corta, que tenemos que divertirnos, lo malo es que ya nadie se divierte tanto, ni súper propios y correctos”, lamentó el actor galés durante una mesa redonda organizada a propósito del estreno de la película “El Rito”.

Contrario a lo que pudiera pensarse, durante el encuentro con medios mexicanos, el actor lució su obscuro sentido del humor y confesó que se la pasa mandando chistes a sus amigos con su iPhone.

“Me gustan los chistes, de hecho me he vuelto un geek de estar texteando y mandar mensajes, pues me gusta mucho el humor negro. Es más, ¿Saben cuál es el rezo más cortitito del mundo?: fuck it (mierda), es la plegaria del arrepentimiento”, contó Hopkins, provocando la risa de los periodistas.

Pero el protagonista de “El Silencio de los Inocentes” no siempre fue así. Antes, era un tipo serio, huraño y que no tenía la más mínima razón para creer en Dios, hasta que un día, su vida cambió.

“Hace 35 años tuve una crisis de fé. Yo era un ateo, pero llegó un momento crucial en mi vida donde tenía que elegir entre la vida y la muerte. Entonces tomé la decisión de escoger la vida y algo sucedió, algo que me liberó.

“Estaba atrapado en mi angustia y un día dije: ‘Si hay un Dios, por favor que me ayude’. Y desde ese momento no he hecho más que reírme”, mencionó feliz el actor de 73 años de edad.

López-Dóriga ‘aguanta vara’

La noche del lunes Joaquín López-Dóriga entrevistó a Anthony Hopkins.  Su inglés falló y eso provocó críticas en Twitter.

 Minutos antes de comenzar la entrevista,  el periodista le pidó al escritor Guillermo Arriaga y a Diego Luna, por medio de Twitter, sugerencias sobre qué preguntarle.

 Sin embargo,  la traducción simultánea tuvo problemas y el “Teacher” tuvo líos para formular sus preguntas en inglés.

 El comunicador inició con la pregunta “¿por qué El Rito?”. Desconcertado, Hopkins miró a su interlocutor, ya que el actor no habla español. Tras unos segundos de duda, López Dóriga reformuló con un “Why the rito?”.

 Las críticas en Twitter no se hicieron esperar y el periodista escribió en su Twitter  “¡Cómo sufrí con el problema del audio! Les ofrezco una disculpa”.

 Ayer, lo primero que dijo fue:  “Buenos días a todos. Aquí en el day after y en lo mío: aguantando vara! Hoy, por lo visto va a ser un día difícil para mí. Pero así es esto”.

Twitteros al ataque

@Lucho Garram: “Oigan el mal inglés de @lopezdoriga1 hace pensar que probablemente no lee periódicos en inglés y por tanto su visión del mundo es corta”.

@abrilitaxoxo: “¡Señorita @Iaurabozzo por favor! una beca de inglés para @LopezDoriga1, que nos puso en ridículo a todos los mexicanos”.

@jorge_avv: “Increíble escuchar a López-Dóriga hablar en inglés, haz de cuenta que son los tweets de @soyMargarito...”.

@MauCuamp: Por que Calderon esta en contra del muro en la frontera? para que el Teacher Lopez Doriga aprenda el INGLES SIN BARRERAS!”.

@amargadonervio: “Lopez Doriga Adiós al teacher y bienvenido el Maistro!”. Fuente

 ANTHONY HOPKINS SE DIVIERTE CON EL 'TICHER'

VER MAS ANTHONY HOPKINS AQUÍ

VIDEO TRÁILER 'THE RITE'- EL RITO EN ESPAÑOL

VIDEO TRÁILER DE 'VÉRTIGO'

VIDEO TRÁILER DE SOMEWHERE

VIDEO TRÁILER 'THE OTHER WOMAN'

VIDEO TRÁILER 'VIERNES DE ÁNIMAS'

VIDEO TRÁILER 'COUNTRY STRONG' EN ESPAÑOL

VIDEO TRÁILER 'EL AVISPÓN VERDE' EN ESPAÑOL

VIDEO TRÁILER MY FATHER, MY LORD EN ESPAÑOL

VIDEO TRÁILER 'ENREDADOS' AUDIO LATINO-DISNEY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.