Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TEMOR EN APPLE TRAS RETIRO DE STEVE JOBS

Las acciones de la firma cayeron 8.3% en Fráncfort

El cofundador de Apple, Steve Jobs, se retirará por tiempo indefinido por problemas de salud, lo que hizo que las acciones de la compañía se desplomaran casi 9% en el mercado alemán porque los inversionistas temen por el futuro a largo plazo del fabricante del iPod.

La noticia fue dada a conocer ayer, día dedicado en Estados Unidos a Martin Luther King, casi dos años después de que Jobs tomara una licencia médica de seis meses en 2009 para someterse a un trasplante de hígado. Unos años antes, en 2004, el empresario sobrevivió a un cáncer de páncreas.

“Me dieron una licencia médica para enfocarme en mi salud”, dijo Steve Jobs en una carta enviada a sus empleados ayer a primera hora. “Continuaré como presidente y estaré involucrado en las decisiones estratégicas principales de la compañía”.

Y agregó que pidió a Tim Cook, director de operaciones de Apple, que se quede al frente de la compañía. “Amo mucho a Apple y espero estar de regreso muy pronto”.

“Aun cuando Steve Jobs es concebido como irremplazable, el pasado nos ha mostrado que existe todo un equipo encargado de producir el concepto Apple. En este sentido, a nadie en la industria le es ajeno el nombre de Timothy D. Cook quien en su oportunidad —2004 y 2009— asumió la responsabilidad de suplir a Jobs, arrojando excelentes resultados durante su gestión”, dijo Carlos Barreda, cofundador de la firma i-Lex, creadora de aplicaciones para productos de Apple.

Mientras tanto, de acuerdo con Reuters, las acciones de Apple alcanzaron una caída al mediodía de ayer de 8.3% en Fráncfort y 1.4% en el Nasdaq. “Ante la noticia sobre el estado físico de Jobs, es lógico esperar consecuencias negativas en el valor de las acciones de Apple. No obstante, estimamos que se tratará de una situación temporal”, dijo Barreda.

La revista estadounidense Fortune nombró en 2009 “empresario de la década” a Steve Jobs, quien ha conseguido multiplicar por 34 el valor de la compañía, que rondaba los 5 mil millones de dólares en 2000 y hoy alcanza los 170 mil millones, por encima de Google.

“Creemos que el anuncio de retiro de Steve Jobs es negativo, ya que es el segundo que realiza en dos años y esta vez no parece haber una fecha de su regreso”, dijo la firma de análisis Barclays Capital.

La baja por enfermedad de Jobs se produce en un momento en que la competencia para los productos iPhone e iPad se vuelve más feroz, con nuevos y renovados smartphones de BlackBerry, Nokia y Motorola, así como de nuevas tablets PC. Fuente

TEMOR EN APPLE TRAS RETIRO DE STEVE JOBS

VER MAS APPLE  AQUÍ

iPAD EN MEXICO

APPLE EN MEXICO

VENTA DE iPAD EN MEXICO

QUE PROBLEMAS TIENE APPLE ?

ACCESORIOS PARA iPHONE EN MEXICO

CONVIENE COMPRAR UN IPAD DE APPLE ?

NOKIA VS IPHONE - NOKIA DEMANDA A APPLE

APPLE O AMAZON : LIBROS DIGITALES E-BOOKS

VENTAJAS DE APPLE MAC ? ES MEJOR QUE UNA PC?

APPLE SHOPS EN MEXICO - APPLE STORE EN MEXICO

NUEVO APPLE SNOW LEOPARD EN ESPAÑOL EN MEXICO

CARACTERISTICAS APPLE IPAD - VIDEO DEMOSTRACION

VIRUS PARA MAC . RIESGO PARA COMPUTADORAS APPLE

COMO ELEGIR UNA COMPUTADORA APPLE MAC DE ESCRITORIO

COMPRAR UNA MAC EN MEXICO - OPCIONES MODELOS PRECIOS

INVERTIR EN APPLE EN LA BOLSA. ACCIONES APPLE LA MEJOR OPCION

NUEVO IPHONE 3 GS EN TELCEL - CARACTERISTICAS PRECIOS PLANES ...

COMO SE USA ITUNES MEXICO? CUANTO CUESTAN LAS CANCIONES EN EL ...

COMPARACION ENTRE CELULARES NOKIA N95-3 Y APPLE IPHONE 3G CUAL ES ...

ES EL iPHONE EL MEJOR CELULAR? ES IPHONE MEJOR QUE OTROS CELULARES?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.