Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DÍA DE REYES ¿ QUÉ REGALAR EN DÍA DE REYES MAGOS?

La llegada de los Reyes Magos se avecina y con ella un mundo de felicidad para los niños, y más cuando sus juguetes son el regalo perfecto. Por eso, aquí ideas para los peques de la casa.

Ciudad de México (México). Seguramente queridos Reyes Magos la publicidad ya está bombardeando a los pequeños del hogar y comienzan a hacer listas y listas de juguetes que pedirán para tan ansiado día, esto en el mejor de los casos, pero, ¿qué pasa cuando los niños aún no están edad de decidir qué quieren que les traigan de regalo?

¡Ah en qué aprietos los metemos! Sin embargo, previendo este dilema se nos ocurre hacerles un par de recomendaciones para consentir a los chavitos. Tomen nota de estos divertidísimos y didácticos juguetes que les fascinará a cuanto pequeño lo tenga.

Para esta temporada presentan dos nuevos juegos:

La línea PlaySkool se distingue por tener juguetes que permiten a los niños de preescolar en cada una de sus etapas decidir cómo jugar, desarrollando así su creatividad. También cuenta con una amplia gama para cada etapa de preescolar y cada uno de sus juegos combina el aprendizaje y la diversión en un solo juguete, logrando así progresar con su aprendizaje mientras se divierten.

• Centro Acti-Bolitas. Ayuda a los pequeños a aprender Causa y Efecto

Es un juego impulsado por aire, con cuatro diferentes personajes que se pueden apilar y que a través del aire realizan un movimiento diferente. Además tiene tres pelotitas que pueden girar en el centro del producto o una por una en su propio eje. Acti-Bolitas, desarrolla la motricidad fina al momento de apilar; con sus divertidas canciones para preescolares logra mantener la atención en todo momento, estimulando así el sentido auditivo.

Mesa de Creatividad Clipo. Desarrolla la motricidad fina además de la creatividad

Consta de una mesa que tiene diferentes plataformas con la misma característica que las piezas de Clipo, además tiene una base giratoria la cual se puede desprender y jugar con ella de manera independiente a la mesa. También tiene dos contenedores para guardar piezas de Clipo y a su vez funciona como cubo de formas.

Se apoya al desarrollo de la motricidad fina cuando el niño une las piezas de clipo, alimentando su creatividad ya que se puede armar cualquier cosa que el niño quiera crear.

Ambos juegos se recomiendan desde recién nacidos hasta 3 años de edad y estarán disponibles a partir del mes de noviembre 2008, en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, jugueterías, clubes de precio y mayoristas.
Fuente

DÍA DE REYES ¿ QUÉ REGALAR EN DÍA DE REYES MAGOS?

VER MAS REGALOS PARA REYES AQUÍ

JUGUETERÍAS EN MEXICO

DÍA DE REYES EN MÉXICO

REYES MAGOS EN MEXICO

FRASES PARA AÑO NUEVO

TODO PARA NIÑOS EN MEXICO

DIA DE LOS REYES MAGOS - 6 DE ENERO

REGALOS DE REYES MAGOS - CONSEJOS

TRADICIONES MEXICANAS PARA NAVIDAD

¿CUÁNTO GASTAR EN JUGUETES PARA REYES?

DIBUJOS DE LOS REYES MAGOS PARA COLOREAR

TARJETAS Y POSTALES ELECTRÓNICAS DE NAVIDAD EN MEXICO

IDEAS DE REGALOS PARA REYES MAGOS. REGALOS PARA AHORRAR

COMO SE USA ITUNES MEXICO? CUANTO CUESTAN LAS CANCIONES EN EL ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.