Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿GERARD PIQUÉ EL NUEVO AMOR DE SHAKIRA?

Tras su rompimiento sentimental con Antonio de la Rua, Shakira podría esconder un romance con el reconocido futbolista del club Barcelona

MÉXICO, D.F.- A raíz del anuncio oficial de su rompimiento con el argentino Antonio de la Rua desde el pasado agosto, crece la hipótesis de un supuesto romance entre la colombiana Shakira y el futbolista del club Barcelona, Gerard Piqué, ya que debido a ello se desencadenó la ruptura.

“¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un waka-rumor!”, dijo Shakira meses atrás.

Aunque el también defensa de la Selección de España no se ha cansado de aclarar que entre él y la intérprete de “Waka-Waka” sólo hay un amistad que surgió cuando se conocieron en Sudáfrica, en la pasada Copa del Mundo donde la cantante interpretó el tema oficial; se especula que detrás de esa “amistad” existe una relación que, curiosamente, empezó en agosto pasado, cuando ambos fueron captados saliendo juntos del mismo hotel en Ibiza.

Se cree que la cantante y el deportista catalán podrían haberse visto todo este tiempo en secreto.

Incluso, y según lo publicó la página web del diario español La Vanguardia, saltó la noticia de que se escaparon a un pueblo cercano a Tàrrega durante un fin de semana de agosto; y que allí reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

El waka-rumor

El “Waka-Waka” ya era la canción del verano y su romance, el waka-rumor del verano. Luego, Shakira rodó “Loca” en la Barcelonesa, ese mimo mes de agosto.

“Me encanta Barcelona”, confesaba mientras bailaba dentro de una fuente de Pla de Palau, rodaba sin casco y en moto por la ciudad rodeada de fans enloquecidos.

Las malas lenguas se “preocupan” por que al futbolista le afecte en su rendimiento la supuesta relación, como le ocurrió a Rafa Márquez cuando comenzo su romance con la modelo Jaydy Mitchell.

Se rumoró también que la cantante había comprado una casa en Bellaterra cuando visitó la ciudad nuevamente, ya a mediados de noviembre, para rodar el anuncio de Freixenet y dar un concierto en el Sant Jordi.

Esto, pese a que se alojaba en el Hotel W y a que la acompañaba De la Rúa. Ella negó tajantemente el rumor en la presentación del spot -en el que hablaba un catalán sospechosamente perfecto- y manifestó sus ganas de cantar Boig per tu y esquivó la obligada pregunta sobre su relación con el futbolista con un “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica pero son gajes del waka-oficio”.

‘Shakira y yo somos amigos’

Por su patrte Gerard Piqué aseguró haberse enterado de la separación de Shakira al llegar de Zúrich, donde su compañero Messi recibió el Balón de oro. “La noticia me la están dando ustedes”, se limitó a decir el futbolista del Barcelona cuando se le preguntó por el asunto. Al interrogársele por la relación que mantiene con la cantante colombiana tampoco aportó muchos detalles: “Shakira y yo somos amigos y ya está”.

El lunes por la tarde, EL PAÍS adelantaba la separación de Shakira y Antonio de la Rúa tras 11 años de relación, tiempo en el que planearon casarse y tener hijos. Horas después de saltar la noticia, Shakira difundía un comunicado a través de su página oficial.

“Queridos amigos, durante casi 11 años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora”.

Y añade información de cómo planean su futuro: “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos son indestructibles”. En el momento en que se emitió el comunicado, la hasta ahora pareja estaba junta en “algún lugar de Europa trabajando”, según precisó una persona de su círculo.

Las noticias sobre una posible relación entre la cantante y Gerard Piqué son consecuencia de unas fotos tomadas este verano en las que se veía a la pareja paseando por una playa de la Costa Brava. Después se supo que Shakira frecuentaba mucho Barcelona. Ella aseguró que sus viajes se debían a que una de sus hermanas vivía allí. La pareja se conoció cuando el futbolista internacional participó en el video de la canción de Shakira “Waka Waka”, que se convirtió en himno del Mundial de Sudáfrica.

El romance

 A partir del anuncio  del rompimiento de la cantante con Antonio de la Rua, se hicieron más fuertes los rumores del romance con el futbolista.

 La pareja se conoció  cuando el futbolista participó en el video de la canción de Shakira “Waka Waka”, que se convirtió en himno del Mundial de Sudáfrica.

 Las especulaciones  iniciaron en agosto pasado, cuando ambos fueron captados saliendo juntos del mismo hotel en Ibiza. Después aparecieron unas fotos en las que se veía a la pareja paseando en una playa.

 Después se escaparían  a un pueblo español durante un fin de semana. Fuente

¿GERARD PIQUÉ EL NUEVO AMOR DE SHAKIRA?

VER MAS SHAKIRA AQUÍ

Fotos de Shakira

Fotos de SHAKIRA HOT

Fotos de SHAKIRA 2009

Fotos de SHAKIRA SEXY

LOS VIDEOS MAS VISTOS EN YOUTUBE

PORTADA NUEVO DISCO DE SHAKIRA LOBA

Shakira filma Waka Waka con jugadores-VIDEO

ARRASA LADY GAGA EN LOS MTV EMA'S 2010

VIDEO JAPONESA ES LA MEJOR TEIBOLERA DEL MUNDO

LA VERDAD SOBRE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y SU NOVIO

NUEVO VIDEO DE SHAKIRA - LOBA - SHE WOLF - VER EL VIDEO

BELINDA SAL DE MI PIEL - VER VIDEO ESCUCHAR ROLA - LETRAS NUEVA ...

LA NUEVA CANCION DE SHAKIRA CON MADONNA FORGIVE la nueva rola de ...

ESCUCHA NUEVA CANCION DE SHAKIRA - LOBA - SHE WOLF - NUEVA ROLA DE ...

CUANTO CUESTA CONTRATAR ARTISTAS? CUANTO COBRAN LOS FAMOSOS?cuanto ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.