Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESCUCHA EN EXCLUSIVA 'HOLD IT AGAINST ME' DE BRITNEY SPEARS

Se acabó el misterio. Hoy sale a la venta el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, “Hold it against me”, una canción enérgica, bailable, ultra “hot”

El primero en escuchar la nueva canción de Britney Spears fue el influyente locutor Ryan Seacrest. El tema se llama “Hold it against me” y luego de transmitirlo en su programa de radio, Seacrest hizo un juicio conciso: “It’s hot. It will be sick in the club!” (“Es candente. ¡Será algo enfermizo en los clubs!”)

La canción está a la venta a partir de hoy en iTunes pero desde ayer comenzó a difundirse a través de diversas estaciones de radio y portales. “Una frase resume este fenómeno: Necesitábamos de Britney ahora, no mañana”, tituló Los Ángeles Times en una nota que hace alusión a una frase de la canción que dice: “Si digo que necesito tu cuerpo ahora, ¿Lo recargarás en mí?”.

La agencia EFE se unió a las definiciones de la nueva Britney: “Para su nuevo trabajo cuenta con una canción de corte enérgico y bailable”. MTV fue un poco más aventurado y en su blog principal sentenció: “Olviden esa discusión banal sobre quién será la diva de 2011, si Britney o Lady Gaga. Separs tiene una sola competidora: ella misma”.

En general, la prensa estadounidense rindió pelitesía ante su Princesa del pop, siguiendo la línea que impuso Ryan Seacrest (locutor, empresario, productor y anfitrión de American Idol), quien fue secundado incluso por “Vulture”, la prestigiosa sección cultural del New York Magazine. “Separs nos entrega una canción excelente, al menos del nivel de ‘Oops’, y ‘Stronger’”.

Aunque también señala que no es la mejor Britney (“y no lo será mientras no imponga sus puntos de vista a sus productores Dr. Luke y Max Martin”, dice el artículo). “Vulture” termina por señalar: “Es una canción suficientemente divertida para bailarla en un club y rockear en el auto”.

Operación estreno

Desde el viernes hasta hoy, Britney Spears fue un tópico de tendencia en portales de internet. La estrategia de su regreso, luego de dos años sin estrenar disco, comenzó el viernes con la publicación de un demo de “Hold it agaisnt me” pero con la voz de una cantante que no era Spears. El golpe surtió efecto al provocar un debate sobre la identidad de esa vocalista que había reemplazado a la Princesa del pop, como si fuera un ingeniero de sonido que sube a probar los micrófonos antes del concierto.

Spears trabajó la estrategia en otro frente. Escribió en su Twitter: “Si les gustó el demo, esperen a escuchar la versión final”. El misterio en torno a la “falsa vocalista” fue revelado el domingo: se trataba de Bonnie McKee, miembro del coro de la cantante.

El siguiente paso en la estrategia fue ejecutado por la propia Britney. Entregó a Rayan Seacrest los 3 minutos y 58 segundos de la versión final. Seacrest la transmitió ayer a las ocho de la mañana (16 horas antes de su estreno oficial) y enseguida fue reproducida por las estaciones de radio.

Spears se disculpó así por su arrebato: “No pude esperar más tiempo. Espero que no les importe”, escribió en Twitter.

El nuevo disco, aún sin título, saldrá a la venta en marzo y desde ya, comenzó la estrategia: “¿Quién está listo para el 11/1/11?”, reza el último tuit. Fuente

 

VER MAS BRITNEY SPEARS AQUÍ

Fotos de BRITNEY SPEARS

Fotos de BRITNEY SPEARS HOT

Britney Spears, la reina de Twitter

Fotos de BRITNEY SPEARS SEXY

Fotos de BRITNEY SPEARS SENSUAL

BRITNEY SPEARS GOLPEADA POR SU PAREJA

Los secretos de Britney Spears y Justin Timberlake

VIDEO 3 BRITNEY SPEARS - VER VIDEO Y LETRA

NUEVO ÁLBUM DE BRITNEY SPEARS SALE EN MARZO

BRITNEY SPEARS ESTRENA SENCILLO EL 7 DE ENERO

BRITNEY SPEARS TIENE 'PÁNICO' A LOS DESCONOCIDOS

BRITNEY SPEARS DESVELA PORTADA DE 'HOLD IT AGAINST ME'

BRITNEY SPEARS PASA ROMÁNTICO FIN DE SEMANA EN MÉXICO

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS EN TOPLESS TOTAL SIN CENSURA

LA LIPOSUCCION DE BRITNEY SPEARS. BRITNEY Y LAS CIRUGIAS PLASITCAS

BRITNEY SPEARS USA UN TUBO TABLE DANCE EN SU HABITACION DE HOTEL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.