Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO

‘La Red Social’ fue la máxima ganadora anoche en los premios que otorga la prensa extranjera de Hollywood, al llevarse cuatro de los seis galardones a los que aspiraba, incluyendo el de Mejor Película de Drama

Las redes sociales han conquistado a millones de usuarios de internet y han evolucionado el mundo de los negocios, la economía y la comunicación, y ahora, también han dominado el séptimo arte. Anoche se llevó el Globo de Oro a Mejor Película de Drama “La Red Social”, el filme sobre la vida de Mark Zuckerberg.

Esta cinta, que abunda en la psicología del creador de Facebook, se impuso como la máxima ganadora de la 68 entrega de los premios que otorga la prensa extranjera en Hollywood, al llevarse cuatro de los seis galardones a los que aspiraba: Mejor Película de Drama, Mejor Director para David Fincher, Mejor Guión para Aaron Sorkin y Mejor Partitura Original, dejando con tan sólo una estatuilla a la líder en nominaciones y favorita de la noche, “El Discurso del Rey”.

De esta producción inglesa, solamente Colin Firth tuvo el placer de subir al escenario y recibir el premio a Mejor Actor de Drama, mientras que, como era de esperarse, una reluciente Natalie Portman (cuyo embarazo ya es evidente) obtuvo el galardón en la categoría femenina.

En una ceremonia donde la mayoría de las predicciones se cumplieron y las sorpresas fueron menores, la mayor desilusión de la noche, sobre todo para los mexicanos, fue que “Biutiful”, de Alejandro González Iñárritu, se quedó sin el galardón de Mejor Película en Lengua Extranjera, el cual se lo llevó la producción de Dinamarca “In a Better World”.

En cuanto a la comedia, como cinta ganadora fue elegida “The Kids Are All Right”, que trata sobre una pareja lésbica que debe educar a sus hijos. Su protagonista Annette Bening obtuvo el premio como mejor actriz en este rubro y fue Paul Giamatti, por su papel en “Barney’s Version”, quien se llevó el reconocimiento de mejor actor, dejando así a Johnny Depp con las manos vacía, a pesar de sus dos nominaciones en esta misma categoría.

Y si un premio fue de los más aplaudidos por todos los televidentes que crecieron con estos divertidos juguetes, fue el que recibió “Toy Story 3” como Mejor Película Animada.

Christian Bale se llevó el galardón de mejor actor de reparto por su papel en “The Fighter”, para el cual bajó 15 kilos. Mientras que Melissa Leo, su compañera en la cinta, recibió el galardón en la categoría femenina.

La televisión también se vistió de gala y al fin, la serie que logró destronar a “Mad Men”, tres veces ganadora como mejor drama, fue “El Imperio del Contrabando”, la cinta dirigida por Martin Scorsese; su protagonista, Steve Buscemi, también se hizo con el galardón a Mejor Actor en Serie de Drama. En comedia o musical, volvió a repetir su triunfo la serie “Glee”, mientras que Jane Lynch, la profesora malhumorada, recibió el premio como actriz de reparto en una serie.

Y aunque “The Big Bang Theory” no consiguió el triunfo, al menos Jim Parsons (el rarísimo Sheldon) salvó el honor del elenco al coronarse como el mejor actor en una serie de comedia. La que no asistió a la ceremonia, pero fue anunciada como ganadora del premio a mejor actriz en esta categoría, fue Laura Linney, quien fue toda una revelación con su papel de una enferma de cáncer en la serie “The Big C”.

“Carlos”, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, se llevó el Globo como Mejor Miniserie o Película para Televisión, pero el latino fue vencido en la categoría de Mejor Actor por el multipremiado Al Pacino, quien protagoniza “You Don’t Know Jack”.

Nada ‘Biutiful’ para latinos

La presencia latina en los Globos de Oro 2011 se fue con las manos vacías. La mayor sorpresa en esta premiación fue que el filme mexico-español “Biutiful”, de Alejandro González Iñárritu, se quedó sin el galardón a mejor película extranjera, que obtuvo la producción de Dinamarca “In a Better World”.

Los otros dos latinos que tampoco lograron dar su discurso de ganadores fueron Sofía Vergara (“Modern Family”), quien puede presumir de haber sido derrotada por la favorita, Jane Lynch (“Glee”); y el venezolano Edgar Ramírez, que al menos obtuvo un premio conjunto ya que la miniserie que protagoniza, “Carlos”, sí se alzó con el galardón en su categoría.

Los detalles

La ceremonia se realizó en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

El conductor inglés Ricky Gervais fue divertido e irreverente. Dijo en tono sarcástico que faltaba en las nominaciones “Sexo en la Ciudad 2” y felicitó a Hugh Hefner, el dueño de Playboy, por su próximo enlace con una veinteañera, a la cual le aconsejó para su noche de bodas: “no lo mires cuando lo toques”.

La entrega de premios careció de shows musicales y se realizó con rapidez, sin proyecciones especiales ni bromas animadas.

Uno de los momentos más emotivos de la premiación fue la presencia de Michael Douglas en el escenario para entregar el galardón a Mejor Película de Drama. El actor, recuperado del cáncer y con mucho mejor semblante, fue ovacionado de pie por la comunidad de Hollywood.

Robert De Niro recibió de manos de Matt Damon el reconocimiento Cecil B. DeMille a la trayectoria. El actor de “El Padrino 2” habló sobre los indocumentados en tono de broma… aunque todo indicó que muy pocos comprendieron el chiste.

Entre los famosos que presentaron premios estuvieron Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Robert Pattinson, Alicia Keys, Zac Efron, Justin Bieber, Julianne Moore, Alec Baldwin, Eva Longoria, Sylvester Stallone, Sandra Bullock, Annette Bening y Halle Berry.

GANADORES GLOBOS DE ORO 2011

CINE

Mejor Película Drama
-“La Red Social”

Mejor Actriz en una Película Dramática
-Natalie Portman – “Black Swan”

Mejor Actor en una Película Dramática
-Colin Firth – “El Discurso del Rey”

Mejor Película Comedia o Musical
-“The Kids Are All Right”

Mejor Actriz en Película de Comedia o Musical
-Annette Bening – “The Kids Are All Right”

Mejor Actor en Película de Comedia o Musical
-Paul Giamatti – “Barney's Version”

Mejor Actriz de Reparto en una Película
-Melissa Leo – “The Fighter”

Mejor Actor de Reparto en una Película (Scarlett Johanson)
-Christian Bale – “The Fighter”

Mejor Película Animada
-“Toy Story 3”

Mejor Película en Lengua Extranjera
-“In a Better World” (Dinamarca)

Mejor Director
-David Fincher – “La  Red Social”

Mejor Guión
-Aaron Sorkin – “La Red Social”

Mejor Banda Sonora Original
-Trent Reznor y Atticus Ross – “La Red Social”

Mejor Canción Original
-“You Haven't Seen the Last of Me” – “Burlesque”

TELEVISIÓN

Mejor Serie de Drama
-“El Imperio del Contrabando”

Mejor Actriz en una Serie Dramática
-Katey Sagal – “Sons Of Anarchy”

Mejor Actor en una Serie Dramática
-Steve Buscemi – “El Imperio del Contrabando”

Mejor Serie de Comedia o Musical
-“Glee” 

Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical
-Laura Linney – “The Big C”

Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical
-Jim Parsons – “The Big Bang Theory”

Mejor Miniserie o Película para Televisión (Julian Moore y Kevin Spasy)
-“Carlos”

Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión
-Claire Danes – “Temple Grandin”

Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión
-Al Pacino – “You Don't Know Jack”

Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión
-Jane Lynch – “Glee”

Mejor Actor de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión
-Chris Colfer – “Glee”
. Fuente

LOS GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO-FOTOS

VER MAS 'RED SOCIAL' AQUÍ

PREMIOS OSCAR EN MEXICO

LOS NOMIADOS A LOS OSCAR 2010

QUIENES GANARON LOS OSCAR ? FOTOS

FOTOS DE LOS GANADORES GLOBO DE ORO 2011

JUSTIN BIEBER HOSPITALIZADO TRAS GRABACIÓN DE CSI

PREMIOS FURIA 2010: JENNI RIVERA, REINA DE LA NOCHE

ROBERT PATTINSON CONDUCTOR DE LOS GLOBOS DE ORO

LLEGA A BELLAS ARTES EL CUERPO DE HÉCTOR MENDOZA

RICKY MARTIN ESTRENA VIDEO 'LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ'

¿CUÁL ES EL SECRETO DE ROBERT PATTINSON? CONÓCELO AQUÍ

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART TERMINAN SU RELACIÓN

JUSTIN BIEBER, ZAC EFRON Y ROBERT PATTINSON JUNTOS EN LOS GLOBO DE ORO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.