Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LADY GAGA DESNUDA EN NUEVO VIDEO 'MARRY THE NIGHT' 

Lady Gaga, también directora de video, eso sí, con los mismos ingredientes. Para su debut en la dirección con 'Marry the night', una producción de 14 minutos, la artista ha vuelto a elegir la provocación como hilo argumental. En el vídeo del quinto single de 'Born this way', la diva del pop viaja de urgencias a un hospital, se tiñe el pelo de verde, se baña desnuda en cereales y se cuelga boca abajo en un coche, todo en ocho minutos antes de que empiece la canción.

Lady Gaga en estado puro. Aunque sus vueltas de tuerca ya no sorprenden, la joven estrella sigue empeñada en chocar con los límites, incluso cuando se ocupa, incluso, de la dirección de sus vídeos. Para su debut tras la cámara en 'Marry the night', Lady Gaga se deja perder la cabeza y ofrece un delirio exquisito sobre el afán de superación cuando uno llega a tocar fondo. La diva llega a las urgencias hospitalarias en camilla y arrastrada por dos extrañas enfermeras al mismo tiempo que ella razona sobre la necesidad de resurgir de sus cenizas.

¿UN VÍDEO AUTOBIOGRÁFICO?

Gaga, de 25 años, contó a E! News que el video surrealista, difundido el jueves, era un retrato del día que pensaba que sus sueños se desvanecieron cuando fue despojada de su primer sello discográfico. Es una producción repleta de escenas de lo más variopintas: una escuela de baile (tipo «Fama»), un aparcamiento en donde todos los coches explotan excepto su descapotable, un coche de lujo en el que la artista se introduce con una pamela cuarenta tallas más grande, una bañera en la que Lady Gaga se mueve alocadamente desnuda y en la que se tiñe el pelo y una escena en la que se baña, desnuda, en cereales.

Fue, recordó, "uno de los peores días de mi vida", pero añadió que partes del video "pretendían ser cómicos". La revista People calificó el video de "un enigma" y dijo que el clip autobiográfico "daría que hablar a sus seguidores, o los dejaría rascándose la cabeza"Fuente

 

Compartir este articulo :

 

VER LADY GAGA AQUÍ

LADY GAGA EN MÉXICO

CONFIRMAN QUE LADY GAGA TIENE LUPUS

FOTOS PROHIBIDAS DE LADY GAGA CON OTRA MUJER

LADY GAGA TOPLESS - MUESTRA SENOS EN VIDEO EN IBIZA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)