Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RIHANNA ES LA PERSONALIDAD MÁS POPULAR EN FACEBOOK 

La popular cantante supera a otros artistas como Bob Marley y Avril Lavigne, que se sitúan segundo y tercero respectivamente, en la lista anual de páginas que más rápido han crecido y de contenido mediático que más se comparte en la red.

Rihanna tiene 47 millones 778 mil 147 fans en Facebook, unos dos millones más que Lady Gaga, va siete millones por delante de la serie animada 'Padre de Familia' y, sorprendentemente, supera en 10 millones a Justin Bieber, quien disfruta de unos 15 millones de fans en Twitter.

Pero no es solo su perfil el que cosecha éxitos en esta red social. Su nuevo sencillo, 'We Found Love', en el que  colabora Calvin Harris, se erige como la canción más escuchada del año, superando los sencillos de otras estrellas como Katy Perry, LMFAO, DavidRIHANNA ES LA PERSONALIDAD MÁS POPULAR EN FACEBOOK Guetta o Adele.

Por otro lado, la estrella del pop ha revelado que quiere hacerse otro tatuaje.

La cantante ya tiene trece tatuajes permanentes, incluyendo una nota musical en su tobillo, el signo de Piscis detrás de su oreja derecha, una oración en sánscrito que baja en vertical desde su cadera, una estrella detrás de su lóbulo izquierdo, la palabra 'amor' en el dedo corazón de su mano izquierda, y la frase 'Libertad en Cristo' escrita en árabe y situada en su tórax. No obstante, ahora quiere uno nuevo en su trasero. "Estoy lista para un nuevo tatuaje, o dos, uno en mi nalga", escribió en Twitter la artista.

Las diez páginas de música más populares en Facebook en 2011:

1. Rihanna
2. Bob Marley
3. Avril Lavigne
4. David Guetta
5. Enrique Iglesias
6. Usher
7. Lady Gaga
8. Metallica
9. Green Day
10. Black Eyed PeasFuente

Compartir este articulo :

 

VER RIHANNA AQUÍ

RIHANNA LAS FOTOS DEL ESCANDALO

NUEVAS FOTOS DE RIHANNA GOLPEADA

BESO LÉSBICO DE RIHANNA A BRITNEY SPEARS

RIHANNA SEXY MUESTRA TODO PARA REVISTA GQ-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)