Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LO QUE NO HAY QUE COMPRAR ANTES DE NAVIDAD 

Tanto en ropa como en joyería y edredones, los mejores descuentos vendrán después de las fiestas

Ropa

Un clima cálido anormal para esta temporada ha provocado que bufandas, abrigos, pijamas de franela e incluso artículos de lujo, como el casimir y la piel, queden abandonados este año. Eso significa que los compradores pueden esperar que esos artículos tengan incluso mayores descuentos que lo usual después del 25 de diciembre, de acuerdo con Christine Frietchen, editora en jefe de ConsumerSearch.com.

Si tienes tu corazón puesto en comprar alguno de esos artículos como un regalo para un familiar o amigo, Frietchen aconseja darles una tarjeta de regalo y sugerir que vayan de compras el 27 de diciembre. "Podrán obtener mucho más", dice.

Pero si quieres tener ese suéter de cuello alto de casimir en color berenjena y no olivo, no esperes más, añade Marshal Cohen, analista en jefe de la firma de análisis de mercado NPD Group.

En previsión de menores ventas, los minoristas tienen un inventario limitado y pueden agotar algunos artículos mucho antes de que comiencen las ventas reales. "Obtendrás una muy buena oferta, pero podrías no encontrar tu color o tu talla", dice Cohen. Este año, "los minoristas prefieren agotar las existencias que liquidarlas".

Televisores LO QUE NO HAY QUE COMPRAR ANTES DE NAVIDAD

Quienes se perdieron de los precios increíbles del Viernes Negro en televisores, están de suerte. "Los precios de las TV el Viernes Negro fueron mejores que nunca", dijo Steve Baker, analista de NPD Group.

Los compradores fueron capaces de conseguir televisores de 42 pulgadas a menos de 200 dólares y equipos de 50 pulgadas por menos de 500 dólares. Y esos mínimos históricos no volverán en el corto plazo, dice.

Sin embargo, aún existe esperanza de que existan ofertas igual de buenas en Año Nuevo. En enero, se presentan  nuevos productos en el Consumer Electronics Show anual, y las tiendas de electrónica comienzan a despejar el inventario para hacer espacio para los últimos modelos, dice Frietchen.

Las ventas del Super Bowl llegan a finales de mes y puedes esperar incluso más descuentos en marzo y abril, cuando los fabricantes japoneses terminan su año fiscal. "Verás algunos precios de liquidación allí", agrega Baker.

Decoraciones de Navidad

Espera descuentos por valor de 75% o incluso más en papel de envolver, cintas, adornos, artículos navideños para el hogar y otros artículos de temporada después de Navidad.

"Es el mejor momento para comprar todo lo que vas a necesitar para la próxima temporada navideña", dice Jeanette Pavini, una experta en ahorro de Coupons.com. Solo debes estar preparado para ligeras ganancias en algunas categorías, especialmente cuando se trata de decoraciones navideñas.

Y no dejes pasar a ofertas en las cestas de regalo, chocolates, licores y otros productos perecederos sólo porque tienen temas festivos. "Mira más allá del arcoíris", dice.

Blancos y ropa de cama

"Aunque la mayoría de la gente ya sabe para estas fechas que el fabuloso pie de árbol de Navidad de terciopelo que quiere tener probablemente costará 50% menos si espera hasta después de Navidad, lo que la mayoría de la gente no sabe es que otra decoración del hogar tendrá descuento en enero también", señala la estilista Jene Luciani.

De hecho, enero ha sido el mejor momento para comprar blancos y edredones durante más de 100 años, gracias a la popular estrategia de mercadotecnia de John Wanamaker 'La Venta Blanca' ('The White Sale'), agrega el experto de ahorros para el consumidor Kendal Pérez.

Espera ver juegos de sábanas con 50% de descuento y juegos de tela pesada de invierno, como la franela, con descuentos aún mayores más en tiendas como Macy y Bed Bath Beyond, dice.

JoyeríaLO QUE NO HAY QUE COMPRAR ANTES DE NAVIDAD

Durante esta época del año, somos bombardeados por anuncios donde los seres queridos son sorprendidos por un brillante regalo especial bajo el árbol. Pero no importa cuánto desee un comprador regalar a su ser querido algo en una caja de terciopelo, sería prudente esperar antes de realizar una compra de joyas caras.

"Para evitar el alza de precios previa a las fiestas, espera hasta después de Año Nuevo, e incluso mucho después del Día de San Valentín -la temporada 'baja' de la industria de la joyería- para encontrar mejores precios", dice Luciani. Es entonces cuando los precios son reducidos a la mitad en tiendas departamentales y boutiques.

Pero si realmente necesitas algo de ostentación ahora, BlueNile está promocionando especiales del día hasta el 22 de diciembre con envío gratuito a través de FedEx.

Membresías y aparatos de ejercicio

Una de las resoluciones de Año Nuevo más populares será un poco más fácil de mantener, gracias a la abrupta alza en las ventas en membresías en gimnasios y aparatos de ejercicio después de Navidad.

Espera ver grandes promociones y membresías de prueba en gimnasios en sitios de ofertas locales como Groupon y LivingSocial, dice Brad Olson, fundador de Gottadeal.com.

"Los gimnasios saben que esta es su única oportunidad en el año para realmente obtener dinero y ofrecer las mejores promociones", dice la experta en ahorro Jeanette Pavini. Pero no te detengas ahí, aconsejó. También tendrás oportunidad para negociar la inscripción y las cuotas iniciales, así como para evitar esos agobiantes contratos a largo plazo.

Los que prefieren la privacidad pueden buscar ventas de equipos de marcas como Bowflex y Life Fitness, agrega Brad Wilson, fundador de BradsDeals.com.  Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS MEJORES REGALOS ESTÁN AQUÍ

¿CÓMO RECIBIR EL AÑO NUEVO?

FRASES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

AÑO NUEVO. ¿CÓMO HACER UN RICO VITEL TONÉ?

COMO SENTAR LOS INVITADOS EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)