Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


POR ERROR MATAN A 35 CIVILES EN TURQUÍA-FOTOS 

Un vocero oficial aceptó que los miembros armados turcos confundieron a civiles contrabandistas con rebeldes curdos. La confusión dejó un saldo de 35 muertos.

Las 35 personas muertas por ataques aéreos turcos en Irak eran civiles contrabandistas a quienes las fuerzas armadas tomaron por rebeldes curdos, confirmó el jueves un vocero oficial.

El vocero del partido gobernante, Huseyin Celik, dijo que las víctimas "no eran terroristas" sino personas que introducían cigarrillos de contrabando a Turquía desde Irak.

POR ERROR MATAN A 35 CIVILES EN TURQUÍA-FOTOS POR ERROR MATAN A 35 CIVILES EN TURQUÍA-FOTOS

Las autoridades investigan los posibles errores de inteligencia que provocaron los ataques, dijo Celik, al tiempo que expresó pesar por las muertes e insinuó que el gobierno compensaría a las víctimas.

Horas antes, las fuerzas armadas habían informado que sus aviones incursionaron en una zona del norte de Irak utilizada frecuentemente por los rebeldes curdos para entrar a Turquía, después que aviones no tripulados detectaron la presencia de un grupo que se acercaba a la frontera. Fuente

Compartir este articulo :

 

AUMENTA LA VIOLENCIA DE LOS SICARIOS

40 AÑOS DE PRISIÓN A MILITARES QUE MATARON A CIVILES

NUEVO MODO DE CÁRTELES: MATAR A NIÑOS PARA ENVIAR MENSAJES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)