Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FRUSTRAN EL INGRESO DE HIJO DE GADHAFI A MÉXICO-VIDEO 

La vocera de la Presidencia Alejandra Sota dio a conocer la operación “Huésped” con la que el gobierno mexicano impidió el ingreso de Saadi Gadafi, hijo del ex líder libio Muamar Gadafi, a territorio nacional.

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, la funcionaria federal informó que a través de los servicios de inteligencia civil mexicanos se supo que desde el pasado 6 de septiembre Saadi Gadafi y su familia pretendían ingresar a México de manera ilegal.

“Esta persona (Saadi Gadafi) es sujeta a sanciones por los estados miembros de las Naciones Unidas entre ellas la prohibición de viaje y el congelamiento de bienes”, explicó.

Los resultados de la operación "Huésped" "son prueba de la capacidad de nuestra creciente de inteligencia civil", explicó la vocera.

En su momento, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré informó que se había planeado que el hijo del exdictador y su familia fueran instalados en Bahía de Banderas, Nayarit.

 

El plan de internación ilegal dotaría de identidades falsas con supuesta nacionalidad mexicana, bajo los nombres de Daniel Bejar Jaram, Amira Sayed Naram, Noar Bejar Sayed y Sofía Bejar Sayed.

“También incluía, este plan, la adquisición de propiedades en diversas entidades de la República Mexicana que serían utilizadas eventualmente como casas de seguridad”, agregó.

Según el último reporte de inteligencia, el hijo del extinto líder libio se encuentra en Níger, África, bajo custodia del gobierno de ese país, informó Poiré. Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS INÉDITAS DE MUAMMAR GADHAFI

FAMILIA DE GADHAFI QUIERE DEMANDAR A LA OTÁN

REBELDES: 'MUAMMAR GADHAFI SUPLICÓ POR SU VIDA'

MUERE EL LÍDER LIBIO MUAMMAR GADHAFI-FOTOS Y VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)