Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CAE COORDINADOR JURÍDICO POR ADQUISICIÓN DE AUTOPARTES ROBADAS 

El coordinador jurídico de Monterrey, Juan Carlos Rodríguez García, fue detenido por agentes ministeriales por adquirir autopartes robadas para una base de taxis que mantenía en el municipio conurbado de Guadalupe.

El vocero de Seguridad Pública en el estado, Jorge Domene Zambrano, informó que Rodríguez García adquiría autopartes robadas a bajo precio para dar mantenimiento a la flotilla de vehículos de alquiler que mantiene en la colonia La Victoria en el municipio de Guadalupe.  CAE COORDINADOR JURÍDICO POR ADQUISICIÓN DE AUTOPARTES ROBADAS

Hace días, en dicha localidad, autoridades locales lograron desmantelar una red de presunto robacoches en propiedad de 20 vehículos con reporte de robo.

Las autopartes, en su mayoría motores y transmisiones de vehículos Tsuru, eran vendidas al coordinador jurídico de Monterrey.

La chatarra se comercializaba con tres personas quienes al parecer operan yunques con venta de autopartes de automóviles presuntamente siniestrados y comercializados por las aseguradoras.

Rodríguez García aparece en la nómina del municipio de Monterrey con el cargo de coordinador en la Dirección Jurídica de la capital del estado; mantiene una nómina de 35 mil pesos mensuales; ya que la dependencia bajo su cargo es la encargada de resolver los asuntos jurídicos-legales que incumben al ayuntamiento regio. Fuente

Compartir este articulo :

 

DETIENEN A 5 SECUESTRADORES DE MIGRANTES EN OAXACA

DETIENEN AL SECUESTRADOR MAS BUSCADO EN NUEVO LEÓN

DETIENEN A 19 ZETAS EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN NUEVO LEÓN

DETIENEN A CINCO ZETAS POR ATAQUE A CASINO DE MONTERREY-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)