Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE VICTORIA BECKHAM NO LE PERMITE AMANTAR 

La ex Spice Girl Victoria Beckham sufre una dolorosa hernia de disco que le impide hacer vida normal, incluso ha tenido que pedirle a su marido David Beckham que sujete a su pequeña hija mientras le da el pecho.

"Ha tenido problemas en su espalda durante todo su embarazo y con la cesárea se le agravaron los dolores. Los rayos X mostraron que tenía una hernia discal en la espalda. Le duele mucho e incluso lo pasa mal cuando sostiene a Harper. Cuando va a amamantarla, David tiene que sujetar al bebé", contó una fuente cercana. LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE VICTORIA BECKHAM NO LE PERMITE AMANTAR

La artista de 37 años está molesta porque no puede jugar con su beba como hizo con sus otros tres hijos pero espera que eso no afecte a su relación.

"Está triste por esto porque solo quiere jugar con su hija como toda nueva mamá. Pero Victoria trata de mantenerse animada porque se siente bendecida por el nacimiento de su bonita hija. Está decidida a que esto no le reste felicidad a la llegada de Harper", añadió la fuente.

David recientemente reveló que le encanta darle de comer a Harper cuando tiene oportunidad. "Es muy importante que tengan ese lazo de madre e hija amamantando, es algo maravilloso. Ahora estamos en proceso de ponerla en biberones por lo que puedo darle yo de comer, lo que es increíble". Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS ENFERMEDADES AQUÍ

CUIDADO DEL BEBE DURANTE EL EMBARAZO

QUE ES LA CIATICA SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

EQUIPOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA EN MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.