Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DECLARACIÓN DE 'EL DIEGO': LA POLICÍA PROTEGE A LA LÍNEA 

Según las declaraciones, Acosta mantenía “vínculos” con miembros de la Policía Municipal de Juárez, así como también de agentes ministeriales estatales

MÉXICO, D.F.- En un interrogatorio de la Policía Federal, José Antonio Acosta Hernández, identificado por las autoridades con el sobrenombre de “El Diego”, presunto jefe del grupo delictivo “La Línea”, aseguró que recibió protección e información de autoridades municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según las declaraciones, Acosta mantenía “vínculos” con miembros de la Policía Municipal de Juárez, así como también de agentes ministeriales estatales.

“Por ejemplo, dónde estaban los retenes, dónde andaban las unidades de la Federal, los soldados y hasta los ministeriales o los mismos municipales”, detalló. DECLARACIÓN DE 'EL DIEGO': LA POLICÍA PROTEGE A LA LÍNEA

Acosta Hernández dijo que desconocía los nombres de los policías involucrados, pero reconoció que antes recibía “mucho apoyo” de la autoridad estatal, policía ministerial y municipal.

En el interrogatorio, afirmó Acosta que “un compañero” les dio información sobre la ubicación de la entonces subprocuradora de Justicia estatal, Sandra Ivonne Salas, el día en que se ordenó su ejecución.

“Yo di la orden de que la privaran de la vida... Un compañero fue el que nos pasó el dato de que iba a salir del anfiteatro a cierta hora, que se ubica ahí en el boulevard Zaragoza”, explicó.

En Ciudad Juárez, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, pidió licencia para ausentarse de su cargo por un periodo de cinco días hábiles a partir del 1 de agosto.

El aviso lo hizo este martes, por lo que de acuerdo con el Código Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez, se hará cargo del despacho de la Presidencia Municipal.

El encargado del despacho informó que el presidente presentó un escrito por medio del cual avisa que se ausentará de su cargo durante un lapso de cinco días hábiles para “atender asuntos de índole personal”.

Esta es la primera ocasión desde que Murguía Lardizábal asumió el cargo como alcalde de Ciudad Juárez, el 10 de octubre del 2010, que se ausenta para atender asuntos, que según dice, son de carácter personal. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

CAE LÍDER DE 'LA LÍNEA' EN CHIHUAHUA

CAE 'EL ROYSER', INTEGRANTE DE LA LÍNEA

DETIENEN A CINCO INTEGRANTES DE 'LA LÍNEA'

FAMILIA DE MODELO DETENIDA SUFRE ATAQUE DE 'LA LÍNEA'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.