Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PAULINA RUBIO TRAMITA DIVORCIO 

El programa de entretenimiento America Showbiz dio a conocer que la ruptura de la pareja, al parecer, se debe a los problemas financieros que tienen

México, DF. Fuertes rumores apuntan a que el matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, está a punto de terminar, así lo aseguran medios de comunicación en Estados Unidos.

A pesar de que su primogénito llenó su casa de amor, aseguran que los problemas financieros son los principales motivos de la discordia entre la cantante y su esposo. PAULINA RUBIO TRAMITA DIVORCIO

Una fuente cercana a la pareja afirmó que Colate usó dinero de La Chica Dorada para invertir en una empresa de comunicaciones en EU, pero debido a que el negocio no fructificó, Paulina se enojó mucho con su marido.

De ser cierta la información, el matrimonio de no habría durado ni un lustro, pues ellos contrajeron matrimonio en 2007; el enlace se dio en las paradisiacas playas de Cancún, en Quintana Roo.

Según un programa de radio, la intérprete mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni por su hijo Nicolás, que en noviembre cumple su primer año de vida.

“Nicolás tiene una empresa de comunicación que trasladó a Estados Unidos gracias al dinero de Pau, pero el negocio no prosperó”, según el programa America Showbiz.

Lo cierto es que Paulina la está pasando difícil en estos días, ya que prepara su defensa para el próximo 14 de septiembre cuando se presente ante el juez del condado de Miami-Dave donde enfrenta cargos de violencia policial. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS PAULINA RUBIO AQUÍ

DIVORCIOS EN MEXICO

ARRESTAN A PAULINA RUBIO EN EU

CÓMO TRAMITAR EL DIVORCIO EXPRÉS

EBRARD AFIRMA DIVORCIO CON MARIAGNA PRATTS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.