Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL 80% DE LAS MUJERES NO TIENE ORGASMOS 

Sólo 11% asegura que sus parejas estimulan su clítoris en los encuentros sexuales

México • Estudios sobre sexualidad femenina revelan que cerca de 80 por ciento de las mujeres no tienen orgasmos vía penetración vaginal, por lo que requieren una mayor estimulación de su clítoris; sin embargo, sólo 25 por ciento de los hombres admitió que estimulan dicho órgano.

Shere Hite, encargada de la investigación “El orgasmo femenino. Teoría sobre la sexualidad humana”, que se basó en reportes internacionales y en sus propias investigaciones, todos ellos conformados con encuestas y opiniones emitidas por ambos géneros en distintas partes del mundo, reveló que el clítoris, ya sea de manera oral o manual, permite a la pareja alcanzar el orgasmo.

“La realidad es que sólo una minoría de mujeres, es decir, 11 por ciento, señaló que sus parejas o amantes ocasionales realmente estimulan su clítoris durante el coito y hasta llegar al orgasmo. EL 80% DE LAS MUJERES NO TIENE ORGASMOS

“El orgasmo femenino no se produce durante una actividad que, por excitante que sea, no proporciona la suficiente estimulación a la zona del clítoris necesaria para que la mujer lo alcance. Pero eso parece no importarles. Su objetivo es hacer que la realidad se adapte a sus esquemas, a su realidad imaginada, el mundo que desean”, aseguró Hite.

La mayoría de las mujeres afirman que, según su experiencia, los hombres parecen quedarse satisfechos con el hecho de que ellas se muestren excitadas.

Por otra parte, el estudio internacional demuestra que las mujeres de 50 años pueden experimentar orgasmos más profundos que las jóvenes. Esto se debe a que han adquirido mayor confianza en sí mismas, desechando con ello dudas que las reprimían en su juventud tanto en el plano emocional como sexual.

“Una minoría de mujeres de 40 años, generalmente divorciadas, entablan por primera vez relaciones con otras mujeres. Relaciones que son perdurables”, dijo.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras.

Los orgasmos femeninos se obtienen acariciando el clítoris o zonas aledañas. Para los hombres el clítoris es una parte apenas visible y palpable por ser un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

En México, 7 de cada 10 no llegan al orgasmo durante sus encuentros sexuales y alrededor de 55 por ciento de la población masculina, entre 20 y 70 años de edad, sufre algún grado de disfunción eréctil, incluyendo la eyaculación precoz, de acuerdo con César Velasco Tellez, terapeuta sexual.

En el caso específico de México, 88 por ciento de los hombres entrevistados y 84 por ciento de las mujeres consideran que el sexo es fundamental en las relaciones de pareja.
“Los hombres se niegan a admitir que tienen problemas de disfunción, porque ello significa reconocer que ´no son buenos amantes´ y que ´no dejan satisfechas a sus parejas´. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS ORGASMOS AQUÍ

EL ORGASMO SIMULTANEO

¿QUE ES EL ORGASMO SQUIRT?

CÓMO OBTENER ORGASMOS AL ESTILO FRANCÉS

¿CÓMO SABER SI TU PAREJA FINGE UN ORGASMO?

COMO ALCANZAR UN ORGASMO? TECNICAS Y CONSEJOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.