Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CHECA LOS LUGARES DONDE PUEDES ENCONTRAR VAMPIROS 

Ciudades, castillos, museos y calles son escenario para tener un encuentro con seres de la noche

Los vampiros y sus historias parecen estar disfrutando de un renacimiento eterno en la ficción contemporánea y el cine.

Anne Rice en Entrevista con el vampiro, dio inicio a la serie moderna de los cuentos, y la popularidad del más reciente libro y las ofertas de películas como Crepúsculo y True Blood demuestran que la gente tiene una gran pasión por estos seres.

Debido al interés actual Lonely Planet publicó una lista de los mejores lugares para aprender más acerca de estas criaturas de la noche.

Castillo de Bran, Rumania

No hay nada mejor que ir a la raíz de la corriente que inspiró a los vampiros. Vlad Tepes, legendario gobernante de Valaquia, hoy parte de Rumania, es recordado por sus sanguinarias acciones contra el imperio otomano.

Su reputación aterradora inspiró al autor irlandés Bram Stoker para su modelo de Drácula, de donde nació su leyenda. El castillo de Bran, que fue una de las fortalezas del emperador, hoy alberga un museo dedicado a la reina María de Rumania. El sitio tiene un impresionante acantilado, digno de escenas de una película de vampiros.

Musée Des Vampires, Francia

Escondido en el distrito de Les Lilas, en París, existe un museo dedicado a la enigmática vida de los vampiros. Las visitas que sólo pueden realizarse con cita previa ofrecen una ecléctica colección de libros, fotografías, armas, máscaras, maquetas, trajes y otras curiosidades sobre estos seres de la noche.

Además tiene un jardín gótico que para muchos es espeluznante.

Forks, Estados Unidos

Cuando la autora Stephie Meyer escogió a la ciudad de Forks para la novela de vampiros de Crepúsculo nunca pensó en la ola de turismo que atraería. CHECA LOS LUGARES DONDE PUEDES ENCONTRAR VAMPIROS

Los fans de la saga pueden comprar souvenirs de vampiros, hacer excursiones a sitios que visita Edward en la novela y lugares de reunión literaria de Bella. Incluso muchos acuden a esta pequeña ciudad el 13 de septiembre, día en que se celebra el cumpleaños de la protagonista.

Vampire Tour, en San Francisco, EU

Cualquiera que haya leído Drácula de Bram Stoker recordará a Mina Harker, quien atacó a Drácula con la intención de transformarlo en un vampiro.

Es posible que te sorprendas al descubrir a Mina Harker flotando durante este siglo en las calles de San Francisco, y luciendo un acento americano.

Sin embargo, cada fin de semana usted puede unirse a Mina para una visita a la histórica colina de vampiros en la ciudad de Nob. El tour de vampiros en San Francisco comienza a las 20 horas cada viernes y sábado.

Pontianak, Indonesia

Las criaturas de la noche no son sólo una obsesión occidental. Malasia e Indonesia comparten la leyenda de la pontianak, supuestamente la manifestación de una mujer que murió durante el parto.

Este ser sobrenatural se dice que tiene la forma de una hermosa mujer, que atrae a los hombres para darles muerte de forma aterradora.

Pontianak, es el mismo nombre de la capital de Indonesia.

Locaciones de Buffy, EU 

Quién no recuerda a Buffy la cazavampiros. Esta afamada serie de televisión de los años 90, grabada en los alrededores de Los Ángeles, sigue siendo todo un éxito para los visitantes de California.

En la ciudad se realizan paseos por la escuela de Torrance y la Universidad de California, donde la chica busca acabar con estos seres.

Locaciones de True Blood, EU.

Bon Temps, Louisiana, es la ciudad ficticia en True Blood. Al igual que  Buffy, la protagonista de la serie es una mujer, Sookie Stackhouse, quien se enamora de vampiros.

A diferencia de Buffy, los vampiros ya no se esconden de la sociedad y buscan alimentar sus más bajos instintos. Pero los vampiros no son los únicos ciudadanos sobrenaturales de Bon Temps. Existen hombres lobo, hadas y una infinidad de seres que deambulan por la calles de Louisiana.

Los murciélagos, Costa Rica

El murciélago se ha convertido en un animal inseparable de las leyendas de vampiros. Estos pequeños voladores que se alimentan de sangre de animales y que en relatos y novelas lo hacen también de humanos, se cree son lo más cercano a un vampiro.

Uno de los mejores lugares para avistar estos animales es Costa Rica, especialmente dentro de Parque Nacional Santa Rosa y el Parque Nacional Corcovado. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER VAMPIROS AQUÍ

EL VAMPIRISMO Y SUS RAÍCES

CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR EN MEXICO

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SE UNEN CON SANGRE

FECHAS DE ESTRENO DE 'AMANECER' DE LA SAGA CREPÚSCULO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.