Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INFIDELIDAD: EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN INTERNET 

Ser infiel es un poco más fácil desde que existen páginas web que han convertido en negocio el contacto entre personas emparejadas que buscan sexo sin compromiso o coquetear simplemente.

La infidelidad es tan vieja como el compromiso, pero internet la ha revolucionado, hasta el punto de que los procedimientos para tener una aventura de forma rápida y sin dejar rastro ya es algo rentable.

Ashley Madison, Second Love, Romance Secreto, Gleeden o Victoria Milan son algunas de las páginas de internet que ponen en contacto con la máxima confidencialidad a personas emparejadas que quieren echar una cana al aire.

La portavoz del sitio Second Love, Carla Couto, explicó que una gran parte de los usuarios de este tipo de páginas buscan sexo sin compromiso, “una aventura ocasional fuerte”, pero también “volver a sentir la emoción del coqueteo y huir de la rutina de su matrimonio, lo que no siempre se traduce en un encuentro físico, sino que puede limitarse a un flirteo online.

El perfil del usuario tipo de estas redes, ha indicado Couto, es el de varones y mujeres de entre 31 y 40 años de clase media alta, con estudios superiores y en muchos casos con hijos.

La portavoz de Second Love destacó que, en su mayoría, son heterosexuales que llevan conviviendo o casados con su pareja una media de entre uno y cinco años.INFIDELIDAD: EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN INTERNET

El sitio Gleeden dio a conocer en un comunicado que en Europa, las ciudades más infieles son París, Milán, Barcelona, Bruselas y Londres, de acuerdo con un estudio realizado por esta empresa.

Gleeden cuenta actualmente con más de 870,000 miembros en 159 países. Es la primera plataforma de este tipo que fue desarrollada por mujeres y tiene la colaboración de expertos, escritores, sociólogos y psicólogos que desarrollan el tema de la infidelidad en pareja.

La confidencialidad y el hecho de contactar con personas sentimentalmente comprometidas son los aspectos más valorados por los usuarios.

“Había una laguna”, reconoció Couto, al explicar que este modelo de negocio en internet es rentable porque hay un gran número de personas que desean tener relaciones extraconyugales.

Los sitios para poner en contacto a infieles son una novedad en algunas latitudes, no así en países como Canadá y Estados Unidos. Por ejemplo, el sitio Ashley Madison, líder en el sector, empezó su actividad hace una década y ya cuenta con 10 millones de usuarios en todo el globo.

Para encontrar a una persona compatible con la que tener una aventura, el infiel potencial tiene que rellenar un formulario acerca de sus características físicas y personales.

Aunque por muy eficaz que resulte la red, sólo en el cara a cara se descubrirá si la compatibilidad se traduce en química. Y al final, los riesgos de ser descubierto siguen existiendo. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS INFIDELIDAD AQUÍ

MITOS SOBRE LA INFIDELIDAD

INFIDELIDAD SEGÚN TU SIGNO

¿CÓMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD?

¿ES INFIDELIDAD EL SEXO EN INTERNET?

MUJERES INFIELES - INFIDELIDAD FEMENINA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.