Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CHOQUE DE TREN LIGERO DEJA 37 HERIDOS 

La cifra de lesionados por el choque de dos unidades del Tren Ligero es de 37 personas, según el reporte de la Secretaría de Protección Civil capitalina.

El titular de esa dependencia, Elías Moreno Brizuela, explicó que el número se obtuvo al sumar todos los usuarios que llegaron a cuatro hospitales, luego del accidente en la Colonia Tierra Nueva, en la Delegación Xochimilco.

Treinta y tres de los lesionados se encuentran en el Hospital Montes de Oca, dos en el de Xoco, uno en la Cruz Roja y otro más en un hospital del IMSS. CHOQUE DE TREN LIGERO DEJA 37 HERIDOS

El reporte de las autoridades señala que tres heridos presentaban lesiones de consideración -por fractura de tibia y peroné, de fémur y ruptura de ligamentos en una de las piernas- por lo que ameritaron una cirugía.

Estas personas responden a los nombres de César Alejandro Munguía, de 27 años, y quien operaba uno de los trenes afectados; José Pedro Medel, de 54, y Armando Gallardo, de 48.

"Todavía hay personas en el Hospital Montes de Oca en este momento, pero ya están dándoles sus recetas, es decir, ya están por salir porque sólo sufrieron raspaduras y golpes contusos, es decir nada de gravedad.

"Estimamos que al momento del choque había unas 200 personas en los dos trenes, y como la mayoría sufrió heridas leves se fue caminando por su propio pie", explicó el funcionario.

A las 11:40 horas, tras el retiro de las unidades accidentadas, el servicio del Tren Ligero se había normalizado completamente.

Son 50 camiones los que correrán por las paradas Xochimilco, Francisco Goitia, La Noria, Tepepan, Periférico, y Xomalí, sin incluir la estación Huichapan, ubicada entre las estaciones Francisco Goitia y La Noria. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS TRENES AQUÍ

BOLETOS DE TREN EN MEXICO

FOTOS DEL CHOQUE DEL TREN SUBURBANO

EL TREN OLIVO EL TRANSPORTE DE PRESIDENTES

MUERTOS EN CHOQUE DE TRENES EN BELGICA FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.