Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EN 2014 LOS CELULARES EN VENTA SERÁN DE GAMA BAJA 

Durante mucho tiempo, los países en vías de desarrollo quedaron olvidados por las compañías encargadas de las ventas de smartphones, pues los países desarrollados eran la prioridad.

Hoy en día, los ojos se han volteado a países de América Latina, Europa Oriental, Medio Oriente, Asia y África. A pesar de que la riqueza en estas naciones no se compara con el poder adquisitivo de los de primer mundo, ahora es el momento de poner toda la atención a "nuevos mercados", explica alt1040.com.

La riqueza no es general, porque tener un celular con características tecnológicas avanzadas realmente se considera un lujo; el precio de los smartphones es una barrera que no permite que cualquier persona los pueda adquirir.

Sin embargo, los móviles que no son tan "avanzados" o de gama baja, sí son una opción fuerte en países como México. Este tipo de ventas son menospreciadas, pero en realidad representan un fenómeno que está ayudando a las compañías a salir adelante.

Para que los fabricantes puedan continuar con su crecimiento a nivel global, necesitan introducirse en nuevos mercados, donde puedan seguir su desarrollo, incluso aunque tengan menores ganancias que las que se consiguen con smartphone normales, explica channelinsider.es.

Un ejemplo de ello, es que en nuestro país los teléfonos BlackBerry, son una opción más barata dentro de la línea de los smartphones, ya que compañías telefónicas los ofrecen "gratis" en la compra de un plan.

Lo que esto demuestra, es que no es que los habitantes no estén interesados en los avances tecnológicos en los móviles, sino que no hay posibilidades para adquirirlos con facilidad. EN 2014 LOS CELULARES EN VENTA SERÁN DE GAMA BAJA

Además, hay que tomar en cuenta otros factores, por ejemplo, el hecho de que no todos los países tienen la posibilidad de acceso a internet tan fácil, lo que es un factor fundamental en cuanto a smartphones; cuando no se cuenta con esta infraestructura, se retrasa el avance para los móviles, por eso es que la entrada de los teléfonos inteligentes a estas naciones es mucho más tardada.

Pero los fabricantes saben identificar nuevas oportunidades, y a pesar de que los smartphones seguirán siendo un mercado competitivo en los países desarrollados, saben que tienen que empezar a atacar nuevos sectores, explica tendencias21.net.

Lo saben con ejemplos como Research In Motion, que  tuvo una estrepitosa caída que ha sido amortiguada con las ventas en los países de América Latina.

Nuevos caminos hacen que una guerra entre fabricantes inicie. A la fecha son las marcas desconocidas las que están abriendo más espacios en los mercados emergentes, como Alcatel o Huawei; empresas que han logrado ganarse a clientes que buscan aparatos acordes a sus necesidades.

Apple también intenta entrar al mercado y ha anunciado que lanzará una versión a bajo costo del iPhone.

Nokia y Samsung ya se decidieron a entrarle al negocio, y buscan muchas más opciones para ofrecer, pues no quieren ser desbancadas de la cima.

Por su parte, Microsoft  anunció Microsoft Phone. Eso mientras que Qualcomm ya se encuentra invirtiendo en tecnología para mercados emergentes, dice mundo-movil.com.

Estas empresas están buscando entrar a China y a India -se cree que esta nación será el mercado más importante- primero, pero sólo como el inició para llegar a todos los países en vías de desarrollo. 

No habrá que esperar mucho, de acuerdo con celularis.com, Juniper Research realizó una investigación donde asegura que en menos de cinco años las más grandes ventas de teléfonos serán de aquellos de bajo costo para mercados emergentes.

El 79 por ciento de los aparatos vendidos para el 2014 serán de gama baja o smartphones, desapareciendo la línea media. Mil millones de móviles se esperan vender, dando un crecimiento de más del 30 por ciento desde el 2008. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER CELULARES AQUÍ

CELULARES BLACKBERRY EN MEXICO

BATERIAS PARA CELULARES EN MEXICO

LOS CELULARES AFECTAN LA FERTILIDAD MASCULINA

ENVIAR MENSAJES SMS A CELULARES DE MEXICO GRATIS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.