Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿LES GUSTA CON CIRCUNCISIÓN A ELLAS? 

A muchas chicas lo que les importa del miembro masculino, es su tamaño y cómo lo mueven, más no si tiene o no prepucio

De todas maneras, díganme ustedes, ¿quién ha dicho que el pene es lindo? Digo, una cosa es que nos guste y nos encante, por otras razones, pero lindo, lo que se llama lindo, la verdad es que poco de belleza graciosa tiene. Seamos honestos. Así que con o sin prepucio qué más da, si de todas maneras no le llegará la beldad de golpe así como así a nuestro tan estimado miembro por un pedacito de piel.

Pero ¿cómo nos gusta a nosotras? y a ellos ¿les importa? Circuncisión viene del latín circumcisio (cortar alrededor) y no es más que una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre al glande. Como resultado, el glande (punta o cabeza del pene) queda al descubierto todo el tiempo.

Y ¿esto ayuda o no con la satisfacción sexual? Ayer, hablaba con mis seguidores en mi Twitter  acerca de si existe o no la diferencia entre un hombre circuncidado y no en el sexo.

Ellas, en su gran mayoría dicen que poco importa mientras tengan penes limpios y usen preservativo, es más importante en todo caso el tamaño (sí, sí, lo siento muchachos) y el cómo se mueva. ¿LES GUSTA CON CIRCUNCISIÓN A ELLAS?

Al final una entra en confusiones, pues hay muchos estudios que dicen que los hombres sin prepucio tienen menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como el sida o el cáncer desarrollado por el VPH, tienen una mejor higiene y disfrutan mejor del sexo. Por ejemplo, en el pueblo judío, donde los hombres se operan por religión, los índices de cáncer de útero son menores a los países latinos.

Y, por otro lado, hay otros estudios como el del British Journal of Urology International que dice que la circuncisión remueve cinco áreas del pene más sensibles al tacto suave.

¿Quién los entiende? Recuerdo que hace un par de años la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió recomendar la circuncisión para prevenir la transmisión del virus del sida. Pero hoy todos los estudios se contradicen.

Eso me hizo recordar a una amiga que era muy fan de los hombres sin circuncisión, decía que le parecían más varoniles y ella de verdad disfrutaba ver cómo esa pequeña partecita de piel se retraía. Otra, decía que sus orgasmos eran más y mejores con los hombres circuncidados. Vaya usted a saber.

En Australia, el 50 por ciento de los hombres no tienen el prepucio, y allí elaboraron un estudio entre la población femenina, para saber si las mujeres preferían los penes con o sin "capuchón". El resultado inclinaba la balanza muy a favor de los penes sin prepucio.

Yo, como les dije, agarro parejo. Pero coincido con la mayoría de las chicas: mientras esté limpio y bien protegido, todo está bien.

Solamente no se asusten: el desempeño es el mismo, no debería haber posturas especiales para lograr un mejor orgasmo en ellos o para que lo alcancen más rápido. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS SEXUALIDAD AQUÍ

PENE PEQUEÑO QUE HACER?

VIDA SEXUAL. IMPLANTE DE PENE

ALARGAMIENTO DEL PENE EN MEXICO

CANCER DE PENE SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

PENE CURVO SINTOMAS TRATAMIENTO - MAL DE PEYRONIE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.