Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿CUÁLES SON LOS ACENTOS MAS SEXYS DEL MUNDO? 

En la búsqueda interminable del amor, o de su sustituto menos eterno, el acento correcto puede ser tan atractivo como unos ojos brillantes, una sonrisa radiante o un trasero espectacular.

Para los viajeros del mundo, una lengua extraña promete lo desconocido, confirma lo conocido y disipa las creencias previas.

Pero ningún acento es sexy cuando suena lo suficientemente rudo como para aplastar una lata de cerveza. Lo que significa que no todos los acentos son iguales.

Se estima que hay cerca de 7,000 idiomas en la Tierra. ¿Cuáles son los que más nos gustan? 

CNNGo hizo en Facebook una encuesta sobre los acentos más sensuales del mundo. El francés, el italiano, el español y el acentro de Trinidad figuraban en los primeros puestos de la clasificación, que no es definitiva porque todavía está bierta.

Te presentamos los acentos más sexy, según la encuesta:

1. Trinitense

Hablantes famosos: Nikki Minaj, Billy Ocean

Para los fetichistas de la sexualidad excéntrica, la isla caribeña de Trinidad ofrece una combinación ondulada y melódica de dialectos pan-africanos, y del francés, español, criollo e hindi que, cuando se adapta al inglés, significa sexo en zancos saltadores.

Suena como: un bote salvavidas de hule flotando un mar de tambores de acero.

2. Francés

Hablantes famosos: Sophie Marceau, Jean Reno

La degradación de este eterno ganador de los premios de acentos mundiales al segundo lugar puede ilustrar la disminución de la sexualidad de la petulancia del Viejo Mundo. Sin embargo, la condescendencia insinuante y el desinterés exaltado de la lengua francesa siguen siendo, paradójicamente, eróticos.

Suena como: un adolescente de 30 años.

3. Inglés británico de Oxford

Hablantes famosos: Hugh Laurie, Sienna Miller

Autoritario. Recto. Erudito. Académico. Pocos acentos prometen la alta nobleza del inglés de la Reina. Es un acercamiento al idioma que agita los corazones de los devotos a James Bond y a Hermione Granger. Y si el orador no puede saciar la mayoría de tus irracionales deseos, por lo menos aprenderás algo.

Suena como: una camisa planchada esmeradamente tocando un arpa.

4. Portugués brasileño

Hablantes famosos: Alice Braga, Anderson Silva

Tal vez debido a su libertad de la influencia francesa, el acento portugués de Brasil tiene un mayor colorido y estilo pueril que su contraparte europeo más tosco. El aullido resultante de las vocales dilatadas revela una libertad de espíritu coqueto que suena como unas vacaciones permanentes.

Suena como: el zumbido a veces cercano y a veces lejano de una aspiradora de baja potencia que funciona con el sudor del baile.¿CUÁLES SON LOS ACENTOS MAS SEXYS DEL MUNDO?

5. Italiano

Hablantes famosos: Monica Bellucci, Alessandro Del Piero

Crudo, sin filtrar, el acento italiano es un orgasmo vocal que refleja el espectro de la experiencia italiana: el fuego de sus orígenes bélicos... el romance del Renacimiento... la disfunción de algo parecido a un gobierno desde el César. Insaciable, depredador y posesivo, es sexo como un segundo idioma.

Suena como: un saxofón Ferrari.

6. Español

Hablantes famosos: Javier Bardem, Penélope Cruz

Sensual y atrayente, pero con una pasión apenas contenida capaz de desatar un infierno. Y además luego está el ceceo. Tierno, vulnerable y lindo, nadie posee ese sonido de “th”, formado por la lengua y los dientes, como los que hablan la lengua de Cervantes.

Suena como: un motor fuera de la borda en Lake Paella.

7. Irlandés

Hablantes famosos: Colin Farrell, Andrea Corr

Ligeramente más valorado en hombres que en mujeres, el acento irlandés es una articulación cadenciosa y lírica encantadora, incluso exótica. Fluido y estimulante, puede oscilar de lo vulnerable a lo amenazante en el transcurso de una oración, restaurando tu fe en el mundo de nuevo... justo antes de que te apuñale con una botella rota.

Suena como: un duende merodeando

8. Australiano

Hablantes famoso: Nicole Kidman, Russell Crowe
 

Tan llamativo como una cerveza australiana, inquietantemente exótico para muchos, y divertido para todos.

Suena como: ingleses rudos y sensualmente cercanos a la naturaleza.

9. Nigeriano

Hablantes famosos: King Sunny Adé, Omotola Jalade Ekeinde

Digno, con apenas un toque de ingenuidad deliberada, las ricas y profundas “oh” y “eh” del nigeriano doblan el idioma inglés, sin romperlo, despertando temblores en lugares a los que otros idiomas no pueden llegar. Hasta hace que valga la pena la estafa telefónica ocasional.

Suena como: la introducción THX de los cines con dientes

10. Japonés

Hablantes famosos: Ken Watanabe, Yoko Ono

Aunque es un idioma serio y formal, en cuanto se borran las distancias de la cortesía y el desconocimiento, y te ganas la confianza de uno de sus hablantes, descubres las muchas razones por las que a los viajeros les encanta hablar con ellos, que entre amigos usan tonos cálidos y juguetones.
 

Suena como: una melodía de anime. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS IDIOMAS AQUÍ

CENTROS DE IDIOMAS EN MEXICO

APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN MEXICO

ESCUELAS E INSTITUCIONES DE IDIOMAS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.