Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SITIOS LUJOSOS PARA DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Conoce los mejores lugares que alberga el estado de México para unas vacaciones de lujo, confort y a la vez diversión en compañía de tu pareja o de tu familia

Municipios como Ixtapan de la Sal, Toluca, Malinalco, Valle de Bravo y Metepec, pertenecientes al estado de México, albergan los mejores hoteles con spa, ideales para vacacionar en Semana Santa, ya que ofrecen un ambiente de confort y lujo, además de un descanso verdadero, pues las instalaciones de estos lugares se sitúan entre la naturaleza y la vegetación.

Al aire libre o en interiores, estos lugares están creados para aquellos que gustan de decoraciones exquisitas y únicas, ya sea en pareja o en familia, la diversión exclusiva está asegurada.

Además de que cada uno cuenta con lugares cercanos para llevar a cabo actividades al aire libre, sobre todo para aquellos que buscar reconfortarse pero a la vez estar a la par con la naturaleza y diversión al extremo.

Por ello, EL UNIVERSAL da a conocer 10 lugares 5 estrellas que le dejarán unas vacaciones inolvidables, además de una sensación de querer repetirlas

1.- Rodavento

Ubicado a las afueras del pueblo de Valle de Bravo, este hotel se halla en las entrañas del bosque y a orillas de un espectacular lago propio,  se trata de Rodavento hotel Río y Montana, uno de los lugares más exclusivos en el municipio de Valle de bravo y debido a su estructura arquitectónica única, combinación de sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza este recinto de 5 estrellas se hizo merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Además de que cuenta  con todas las comodidades para pasar unas vacaciones relajantes y con el mayor confort y lujo que existe, pues cuenta con spa, restaurante bar, internet inalámbrico; sin olvidar de que tiene al alcance poder practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

El precio por habitación oscila a partir de los 300 dólares por noche.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Reservaciones

Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 85

http://www.rodavento.com

2.- Biohotel Metepec

Este hotel Boutique se halla en el centro del municipio de Metepec, y es uno de los pocos que se preocupa por dar el mejor servicio, así como cuidar el medio ambiente, por lo que cuenta con eco tecnología, la cual está diseñada para aprovechar en la mejor medida todos los recursos naturales.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Su arquitectura es bioclimática, cuenta con calentadores solares, filtros de carbón activado para el agua y un sistema de captación de lluvia, entre otros beneficios. Además, el Biohotel cuenta con restaurante bar, lavandería, mensajería, caja de seguridad, internet inalámbrico, terraza verde, sala de juntas, cambio de divisas, valet parking, centro de negocios y gimnasio.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Este recinto cuenta con 24 habitaciones en total, de estas 5 son sencillas con cama king size; 2 habitaciones con cama matrimonial; 9 habitaciones dobles; una suite sencilla; una suite doble y una master suite.

Ubicación: 5 de Mayo #109 Barrio del Espíritu Santo, Metepec, estado de México.

TEL: (722) 2 32 37 66

http://www.biohotel.com.mx

3.- Hotel Villa Vergel

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 60 habitaciones estándar 8 con balcón privado, dos suites, capacidad para 4 personas en dos camas matrimoniales, baño, teléfono interno, televisión con programación de paga, bar y restaurante con carta variable de carnes, pescados y aves.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

El spa está integrado por personal capacitado para revitalizar y consentirlo a usted y a su familia con diversos tratamientos faciales, masajes, de piedras calientes y aguas termales, ideal para consentirse y descansar en esta temporada

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Además de contar con los servicios de  alberca, chapoteadero, juegos infantiles de video, jacuzzi, sala de belleza, restaurante bar, room service, sala de TV, joyería, juegos de mesa, caja de seguridad, estacionamiento, salones de convenciones, bar familiar, entre otros.

Ubicación: Blvd. Arturo San Roman Esq. Juárez S/N Col. Nueva Ixtapan C.P. 51900 Ixtapan de la Sal, Estado de México.

TEL: 01-800-59-00-123, (721) 145-81-00,

e-mail: [email protected]

www.villavergel.com.mx

4.- El Santuario

Este resort de lujo también ubicado en Valle de Bravo, se sitúa sobre la montaña sagrada de cuarzo, lo que le ha dado una gran fama de proporcionar relajación, equilibrio de energías, así como un recinto de curación. Este es un lugar ideal de relajación donde cada una de las 64 habitaciones cuentan con acabados rústicos de lujo y se identifican con los hexagramas del I Ching o libro de las transmutaciones, pilar de la sabiduría china.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Los servicios del spa van desde finos complementos de aromaterapia, pisos de reflexología, una fuente al costado de la cama para la relajación, así como muebles de diseño, lavamanos de vidrio horneado, secadora de pelo, televisión satelital, servibar, sistema telefónico con lada nacional e internacional, caja de seguridad digital, además del servicio esmerado, discreto y personalizado que propicia una estancia por demás placentera.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Sus precios oscilan a partir de los 560 dólares en adelante

Ubicación: kilómetro 4.5 de la carretera a Colorines, en San Gaspar, Valle de Bravo, en el Estado de México, a dos horas de la ciudad de México.

http://www.elsantuario.com/paquetes_finsemana.htm

5.- Hotel Ixtapan Spa & Golf Resort

Este hotel de 5 estrellas ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal en el estado de México, a cuarenta minutos de Toluca, cuenta con 220 habitaciones y villas de lujo, además de un estilo clásico y tradicional.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Ideal para vacacionar y consentirse, gracias a su spa holístico y tradicional, pues cuentan con tratamientos a la carta como lo son: la aromaterapia, masaje thai oriental, , masaje místico y una gran variedad de faciales revitalizantes.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Cuenta con dos albercas, chapoteaderos, canchas de tenis iluminadas, hidroalberca, pool bar, área de juego infantiles, así como un extenso espacio de vegetación que abarca más de 30 mil metros cuadrados de jardines; sin olvidar que el Hotel Ixtapan y Gran Reserva Country Club comparten un campo de golf de 18 hoyos, el cual compite con los más bellos del mundo.

Consultar promociones de temporada en: www.hotelixtapan.com

6.- Hotel Casa de Campo Malinalco 

Emilio y Georgina le dan a bienvenida a este espacio caracterizado por su paz y armonía, además de que ambos proporcionan una atención personalizada asegurando un excelente servicio para sus visitantes.

Este espacio holístico cuenta con 6 agradables Suites pensadas en la comodidad y descanso de sus habitantes, terrazas para disfrutar las magníficas vistas a los cerros del poniente y deliciosos masajes para relajarse.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Una de sus principales características es que en el centro del hotel existe  una espectacular terraza al aire libre, la cual está rodeada de una exuberante vegetación y bellos jardines, con la que se puede disfrutar de un delicioso desayuno que despierte los sentidos, además de que cuenta con música relajante para disfrutar de una buena lectura o la convivencia.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Ubicación: Río Lerma 100, Barrio de Santa María, Malinalco, México

TEL: 01-714-147-2128 y 01-714-147-0087

http://www.hotelcasadecampo.com.mx/5801.html

7.- Casa Mora

Casa Mora es un "bed & breakfast", es un hotel de 5 estrellas, muy exclusivo que ofrece comodidad y servicio, sus suites están discretamente decoradas con antigüedades, cuentan con una vista diferente a los frondosos jardines que rodean la casa y tienen acceso al patio central con un vestidor muy amplio y un baño de agradable tamaño para ampliar su comodidad.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Las instalaciones están conformadas por techos altos y dobles muros que mantienen una temperatura agradable, además de que aseguran privacidad al 100 %. Cada una de las habitaciones cuenta con tres hamacas para aquellas siestas y ratos de descanso.

Master Suite Surrealismo es lo que más sobresale en cuanto a las suites, pues cuenta con vistas tanto al jardín que rodea la casa, cómo al jardín posterior y a la alberca. La decoración es exquisita y única, además de ser considerada como la mejor de Casa Mora, sin olvidar que también existe la Junior Suite Modernismo, la Junior Suite Impresionismo, la Junior Suite Renacimiento y la Junior Suite Cubismo.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Las tarifas varían según la temporada y existen promociones especiales de  lunes a jueves (excepto en puentes y días festivos). No se admiten niños.

Ubicación: Calle de La Cruz No. 18, Barrio Sta. Maria, Malinalco, Estado de México

TEL: (714) 147-0572 y 01-800-590-4042

http://www.casamora.net/

8.- La Muralla

Este hotel de lujo y 5 estrellas cuenta con uno de los mejores servicios, pues sus lujosas suites e instalaciones ofrecen a los visitantes unas vacaciones inolvidables, además de que existen planes para todas las posibilidades sin dejar atrás el confort y la elegancia.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Este recinto es considerado un Oasis en el corazón de Metepec, pues todas sus habitaciones cuentan con vista panorámica hacia los hermosos paisajes de Toluca; sin olvidar que uno junto con toda la familia puede consentirse o divertirse a lo grande en su Spa, cancha de tenis, alberca, estética o gimnasio.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Déjese consentir por su Spa que cuanta con una sesión relajante de jacuzzi, una variedad extensa de masajes, con acceso a la alberca y un espacio al aire libre.

Ubicación: Carr. Toluca-Ixtapan No 567 La Magdalena Ocotitlan Metepec, estado de México

TEL: 01722235-9290; Sin costo: 018008226113

http://www.hotellamuralla.com.mx/

9.- Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Este hotel de lujo cuenta con 189 habitaciones con vista a las montañas y extensos jardines; el Tecilli Spa es uno de los más exclusivos, ya que cuenta con restaurante, actividades ejercitantes y diversos tratamientos faciales y corporales, que le devolverán la vitalidad que merece, pues cuenta con una de las mejores áreas de ejercicio de la zona, ya que cuentan con los mejores aparatos de tonificación, sauna, tenis de mesa y cancha de tenis.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Cada habitación cuenta con room service, televisión por cable, internet, llamadas locales y de larga distancia sin límite, además de contar políticas “libres de humo”, las cuales aseguran el bienestar de toda la familia.

SITIOS LUJOSOS PARAD DESCANSAR EN SEMANA SANTA

Para quien gusta de las artesanías mexicanas, El Mercadito, ofrece una variedad de piezas artesanales que incluyen souvenirs, joyería de plata, así una extensa colección de mobiliarios y vestimenta que resalta el folclor de México. Fuente

VER MAS TURISMO AQUÍ

VIAJES Y TURISMO EN MEXICO

GUIAS DE TURISMO EN MEXICO

ESCUELAS DE TURISMO EN MEXICO

EMPRESAS DE TURISMO EN MEXICO

SOFTWARES PARA TURISMO EN MEXICO

VIAJES Y TURISMO EN GUANAJUATO, MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.