Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO HACER RENDIR TUS GASTOS EN SEMANA SANTA?

Semana Santa por ser vacaciones, genera gastos fuertes que repercuten en el ingreso familiar. Crear un presupuesto, organizarse, ahorrar, invertir y mantenerse alejado de las deudas, son las claves para no gastar más de lo que se gana y evitar llegar a fin de mes con números en rojo, sobre todo si es un mes como éste, donde quisiéramos desembolsar más dinero del común debido a las celebraciones. 

Balancear los gastos con los ingresos puede resultar casi imposible sin una estrategia, mucho más si los números no son tu "fuerte”, las facturas se te acumulan de un mes para el otro sobre el escritorio y ahora debes o quieres gastar más de lo común. Para lo anterior, los expertos plantean ciertas reglas que conviene mantener en mente si es que en esta fecha quieres administrar tu dinero de manera inteligente. 

La idea es saber cuánto gastar y cuánto ahorrar con anticipación. La recomendación es guardar al menos el 10% de tus ingresos varios meses antes, debajo del colchón o metiéndolos al banco. En este caso, puedes sacar hasta el 25% de ese dinero ahorrado para poder darte un gusto con la familia o amigos, disfrutar de una salida fuera de la ciudad, de una rica cena o un paseo. Si recibes algún dinero extra, ahórralo, no gastes más de lo que tenías presupuestado. Sé ordenado y no te endeudes de más. 

Primero que nada, debes tener claro cuánto dinero destinarás para los gastos de: 

  • Hogar; tales como renta o hipoteca, seguro e impuestos de la casa y gastos de administración, (supermercado, entre otros).
  • Transporte, (auto, traslado en autobús o metro, seguros, estacionamiento).
  • Salud, previsiones y chequeos.
    • Educación. 

Una vez que esos gastos estén saldados, comienza a hacer lo mismo con la celebración, prepara un presupuesto con cuánto dinero quieres destinar a comer, a pasear, etc. 

Seguir estas reglas al pie de la letra puede tomarte algún tiempo, pero sin lugar a dudas estos consejos te ayudarán a mantener tu bolsillo alejado de los números rojos. Recuerda realizar este presupuesto por escrito y en detalle, es la única forma de tener las cuentas bajo control y saber en qué gastar el dinero. 

Margarita Chico, Directora General de Trabajando.com México agrega, “lamentablemente hay quienes gastan todo su sueldo desordenadamente y por no tener dinero de manera inmediata cuando quieren adquirir algo, sobre todo en estas fechas, no ven otra alternativa que acceder a sus tarjetas de créditos, con lo que pueden caer incluso en el sobreendeudamiento, llegando a pagar más de la mitad de su sueldo mensual en deudas. Disfrutar buenos momentos con la familia o amigos es algo necesario para la vida de todos, pero hay que tener mucho cuidado en no transformar esos momentos en situaciones que después, darán varios dolores de cabeza”. 

“Entrar en un espiral de deudas no cuesta nada, porque siempre las necesidades son infinitas; sin embargo, salir de él también puede tener tremendos costos, incluso provocar enfermedades como estrés, angustia, depresión y otras, que pueden llegar a repercutir en nuestro rendimiento laboral” agrega Chico. Fuente

 ¿CÓMO HACER RENDIR TUS GASTOS EN SEMANA SANTA?

VER MAS SEMANA SANTA AQUÍ

RECETA DE LA MAS RICA ROSCA DE PASCUA

HUEVOS DE PASCUA ORIGINALES DECORADOS

CANASTAS DECORADAS ORIGINALES PARA PASCUA

VIDEO TRÁILER 'HOP, REBELDE SIN PASCUA' EN ESPAÑOL

CONOCE LAS TRADICIONES DE PASCUA EN TODO EL MUNDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.