Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESCOGE EL REGALO IDEAL PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

Aunque lo típico es un juguete, puedes sorprender a tus hijos con un obsequio original y de paso convivir con ellos. Puedes elegir entre videojuegos, iPods, parques, zoológicos, gotcha, simuladores y cuentas para que les enseñes a ahorrar

El mes del niño está próximo a culminar, por lo que padres de familia piensan en las opciones de regalo para sorprender a los reyes el hogar.

Un juguete es el obsequio más convencional, aunque para este 30 de abril también puedes optar por gadgets y videojuegos, escapadas a parques de diversiones y zoológicos, cuentas para que aprendan a ahorrar y hasta simuladores como el gotcha o combate aéreo.

En estos casos, los precios a pagar son diversos: desde cero pesos hasta mil 329 dólares. Sea cual sea tu elección, considera la capacidad de tu bolsillo y procura realizar un balance entre precio y los gustos del niño.

Gadgets y videojuegos

Para no pecar de anticuados y modernizarse con la tecnología de moda, la opción podría ser la compra de un videojuego o tal vez un reproductor de MP3, este último solicitado tanto por adultos como por niños.

El llamado iPod con pantalla a color y disco duro tiene precios de entre mil 200 y 4 mil 300 pesos. Por ejemplo, en Palacio de Hierro puedes encontrar el iPod edición U2 en color negro por 3 mil pesos.

Respecto a los videojuegos, existen títulos con temáticas familiares que no dejan de ser espectaculares: deportes, acción y aventuras. Los precios dependen de que tan reciente sea el videojuego, aunque también influye el tipo de consola a la cual va dirigido.

Por ejemplo, Spiderman 3 para Play Station 2 cuesta 615 pesos en Sanborn´s y para Play Station 3 cuesta 849 pesos en Liverpool. Piratas del caribe 3 para Nintendo Wii cuesta 699 pesos en Sanborn´s y 749 pesos en Liverpool. Ambos son preventas.

Ahora que si lo que buscas es la consola, el Play Station 3 te costará 9 mil 999 pesos en Sanborn´s y 9 mil 995 en Liverpool. El Nintendo Wii, entre 4 mil 749 y 4 mil 999 pesos, así como el X-Box 360 en 3 mil 999 pesos.

Juegos y simuladores

Una buena oportunidad para convivir con tus hijos es a través de los juegos. Si los electrónicos no son tu fuerte, en el mercado de entretenimiento existen opciones interesantes.

Por ejemplo, en el ya clásico gotcha, estarás listo para invadir el territorio de tus oponentes, conquistar una bandera o defender a un presidente. Estarás sudando cuando te arrastres por el suelo pecho tierra, abriéndote paso entre los laberintos.

La experiencia incluye overalls de camuflaje, marcadoras con 200 tiros, cargas de gas y caretas protectoras para 4 participantes. Puedes vivir la aventura en el Ajusco, Chiluca o Lomas Verdes, con precios de 999 pesos por persona según eXperimenta.

Otra opción tal vez más atractiva es el Combate Aéreo Kids. Se trata de aviones equipados con sistemas de combate láser y controles dobles con los que podrás volar bajo la supervisión de un instructor, esto en Arizona, Estados Unidos.

Por primera vez tendrás la oportunidad de estar en una batalla aérea que no es un videojuego. Escucharás sonidos simulados de disparos y verás humo saliendo de la nave del enemigo. El costo: mil 329 dólares, unos 14 mil 751 pesos al tipo de cambio en 11.10.

Parques y zoológicos

Si no cuentas con tanto dinero, toma en cuenta que los parques temáticos de la ciudad son igual de emocionantes. La Feria abre a las 10 de la mañana todos los días y cierra a las 19 horas los sábados y a las 20 horas los domingos.

La novedad es la Montaña Infínitum, una montaña rusa de más de mil metros de recorrido, 33.83 metros de alto y una velocidad mayor a los 85 kilómetros por hora. Lo más atractivo son sus tres giros en 360 grados.

El pase Mágico para juegos infantiles cuesta 49.90 pesos y el pase Ecolin que incluye 45 juegos mecánicos 80 pesos. El pase Platinium te da acceso a las montañas Rusa, Infínitum, carros chocones, Casona del Terror y Fórmula Uno por 120 pesos.

Otro parque típico en la ciudad es Six Flags. Ubicado en la carretera al Ajusco, recibe a sus visitantes de 10 a 22 horas los fines de semana con montañas rusas como el Boomerang, Batman The Ride, La Medusa y Superman el Último Escape.

La admisión general cuesta 285 pesos, aunque los niños que midan menos de 1.20 metros pagan 170. Como novedad, puedes comprar los boletos en Internet con descuentos de hasta 30 pesos, es decir, el boleto general terminará costándote 255 pesos.

Para niños más pequeños que no pueden acceder a juegos mecánicos “fuertes” lo ideal son los zoológicos. Y es que conocer animales de todas las especies siempre es entretenido, además de económico:

  • Granja Las Américas: niños 105 pesos y adultos 130.
  • Bio Parque Estrella: niño y adultos 135 pesos.
  • Zoológico de Chapultepec: entrada gratuita.

    Cuentas de ahorro infantiles

    Para algunos padres de familia no es fácil inculcar los hábitos de ahorro en los hijos, ya que por lo general las explicaciones les resultan aburridas o complicadas.

    Una opción para incentivar un buen manejo del dinero es la apertura de una cuenta de ahorro infantil. Así, el tradicional “domingo” que reciben los niños puede convertirse en la primera inversión de su vida.

    El producto de ahorro más reciente lo lanzó BBVA Bancomer. Se trata de la Winner Card que no maneja saldo mínimo ni tampoco comisiones. Con el respaldo de Visa podrá abrirse desde un peso y generará intereses a partir de los 500 pesos.

    Por su parte, la Cuenta Chicos HSBC no requiere de un monto mínimo de apertura, saldo promedio ni comisiones. Incluye un plástico de Acceso Chicos HSBC para uso de cajeros automáticos con diseños de Walt Disney. La tasa de interés oscila entre 1 y 4%.

    Banamex brinda Mi Cuenta a pequeños ahorradores (menores de 12 años) con un monto de apertura desde 300 pesos. El retiro en cajero es gratis por cada mil pesos de saldo mensual, mientras que en RED se pagan 20 pesos.

    Santander Serfín ofrece su Cuenta Junior a menores de edad con un monto de apertura desde un peso. Los retiros no tienen costo, salvo en RED que cobran 19 pesos; las consultas son gratuitas y en cajeros de terceros 6.50 pesos.

    Por su parte, Banorte compite con Suma Menores para ahorradores por debajo de los 18 años de edad. El monto de apertura es de 500 pesos, sin saldo mínimo, con retiros y consultas gratuitas en el propio banco y 19 pesos en RED.

    No se queda atrás Scotiabank Inverlat, que invita a los pequeños que no rebasan los once años a guardar su dinero en Inverdivertida con apertura y saldo promedio de 500 pesos. Ofrece cinco retiros gratuitos por cada 5 mil pesos de saldo mensual. Lo mismo sucede con las consultas. Fuente

  •  ESCOGE EL REGALO IDEAL PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

    VER MAS REGALOS DÍA DEL NIÑO AQUÍ

    DÍA DEL NIÑO EN MEXICO

    REGRESIONES EN LOS NIÑOS

    DÍA DEL NIÑO POR NACER EN MEXICO

    DÍAS FESTIVOS PARA NIÑOS EN MEXICO

    Niño de dos años fuma 40 cigarros al día-VIDEO

    DIF TRAERÁ CIRCO PARA DÍA DEL NIÑO EN COAHUILA

    ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

    - Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

    - Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

     

     

     

    Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

    © Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.