Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS PARA EL NUEVO NINTENDO 3DS

Se ha dicho mucho sobre el nuevo Nintendo 3DS, un equipo portátil de videojuegos capaz de ofrecer efectos especiales tridimensionales sin necesidad de usar los estorbosos lentes.

Con una amplia selección de virtudes agradables como juegos en línea, controles de movimiento, toma de fotografías 3D y reproducción de películas, el 3DS no es precisamente una ganga: cuesta 249 dólares.

Otros sistemas más antiguos y menos costosos como el SDi (149.99 dólares) o el DS Lite (129.99 dólares) ofrecen un mejor rendimiento de la batería. El Nintendo 3DS ofrece entre tres y cuatro horas de satisfacción con conectividad Wi-Fi y efectos especiales 3D activados.

Los dispositivos anteriores también ofrecen un catálogo de software más amplio para toda la familia y a precios más accesibles.

Pero afortunadamente, el dispositivo es compatible con los softwares DS/DSi existentes.

Debe darte gusto que aunque los nuevos juegos del Nintendo 3DS cuestan 39.99 dólares, en promedio, sí hay algunas selecciones para todo presupuesto, como Balloon Pop 2 y Bust a Move Universe (19.99 y 29.99 dólares respectivamente).

No todos los juegos toman ventaja del sistema: aunque Madden NFL Football es disfrutable y tiene capacidad de expansión, puede ser muy discordante en la actividad en la pantalla como para ofrecer comodidad visual 3D.

Pero los juegos dedicados al 3D, que también funcionan en modo 2D, con efectos especiales controlables a través de un control de profundidad deslizable opcional, lucen visualmente sorprendentes. Literalmente, la pantalla salta, tal como se prometió, sin necesidad de usar lentes. 

La desventaja es que debes mirar directamente hacia el aparato de pantalla doble para disfrutar de los beneficios 3D, aunque si lo haces por periodos prolongados podrías padecer fatiga y vista cansada.

No esperes poder echar un vistazo fácilmente mientras tu amigo juega. Verlo desde un ángulo incorrecto puede causar efectos desorientadores con imágenes borrosas, como si estuvieras viendo a través de los lentes de alguien más.

Cuando tomas por primera vez el Nintendo 3DS experimentas una sensación infantil de diversión y banalidad, siempre y cuando lo posiciones correctamente.

La magia aparece, sobre todo, cuando las mascotas virtuales brincan de la pantalla, o cuando los proyectiles salen volando sorpresivamente hacia tus córneas. Incluso las aplicaciones más simples de la tecnología 3D del aparato hacen que los objetos alguna vez planos en 2D den la sensación de una profundidad real.

Y para aumentar su encanto, cuenta con miles de actividades integradas, como mini juegos de realidad aumentada y elementos StreetPass de redes pasivas que te permiten intercambiar información de forma inalámbrica (como los bienes coleccionables y avatares) con otros aparatos 3DS cercanos.

Los menús caprichosos, las guías y los personajes sólo ayudan a hacer que el juego sea más disfrutable. Casi todos los juegos son para toda la familia por naturaleza, con imágenes caricaturescas y un sentido del humor simple.

A pesar de los defectos, el 3DS es un juguete genuino que da placer a la hora de jugar. Ya depende de ti que decidas comprar uno o prefieras pedir prestado el aparato a uno de tus amigos con dinero.

Para los que están dudando sobre hacer o no la adquisición, vale la pena ser selectivo sobre los juegos que elijas para el 3DS. Ésta es una breve lista de algunos títulos de lanzamiento: la demostración más fina de los encantos 3D del aparato.

Ridge Racer 3D

Toma la antigua franquicia de la variedad de juegos de autos con un sorprendente y útil retoque 3D, con una profundidad visual agregada que facilita el cálculo de distancias, la toma de curvas pronunciadas y te ayuda a decidir cuándo comenzar a derraparte.

Lego Star Wars III: The Clone Wars

Aunque el juego se beneficia muy poco de los efectos adicionales del 3D, este adictivo juego de ciencia ficción y aventura para la familia es todo un éxito gracias a sus demostraciones predecibles de la era espacial.

Nintendogs + Cats

Cualquiera que haya soñado con tener una mascota, o con no tener que limpiar lo que hace, disfrutará de cuidar, alimentar y jugar con su amiguito peludo, cuya personalidad literalmente salta de la pantalla. Las opciones para comunicarte a través de comandos de voz por un micrófono son otros beneficios agregados. 

Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars

Es un juego de estrategia por turnos que sobresale por su tono táctico más que por sus efectos visuales, pero Shadow Wars ofrece combates sólidos bien ajustados a un formato de aparato compacto que cualquier sistema de juegos portátil estaría feliz de presentar.

Super Street Fighter IV

Aunque los efectos 3D son disfrutables y amarás ayudar a los alborotadores de las artes marciales a salir del fondo de la pantalla, lo que realmente te cautivará con este juego es la impresionante calidad de las animaciones, que son igualmente buenas en 2D, así como las opciones de juego en línea, que suman un potencial masivo de repetición de jugadas.

Pilotwings Resort

Con esta reinvención de la clásica serie SNES para una nueva generación, este simulador de vuelo casualmente accesible es una obra maestra para el hardware y sus capacidades gráficas 3D, aunque es más un demo de tecnología relevante que un juego hecho y derecho. Fuente

 LOS MEJORES VIDEOJUEGOS PARA EL NUEVO NINTENDO 3DS

VER MAS VIDEOJUEGOS AQUÍ

VIDEOJUEGOS EROTICOS

LOS MEJORES GADGETS DE LA DECADA

RAZONES PARA ELEGIR UNA CONSOLA Wii

VIDEO JUEGOS PIRATAS EN MERCADO LIBRE MEXICO

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

LOS MOMENTOS MAS TERRORÍFICOS DE LOS VIDEOJUEGOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.