Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS BODAS REALES MAS MEMORABLES

Isabel II en 1947, los príncipes Carlos y Diana en 1981 o Felipe y Letizia en 2004; repasamos los enlaces de los herederos al trono a unas horas de la unión del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

MÉXICO, D.F.- Londres se viste estos días con sus mejores galas para acoger la llamada boda del siglo, claro, sin menospreciar la de Alberto de Mónaco. Mañana, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se darán el sí quiero en la abadía de Westminster. Y sin duda, el momento más esperado por las millones de personas que seguirán la ceremonia y por la multitud de cámaras que inmortalizarán el momento será la imagen de los novios ya convertidos en marido y mujer. Un trance por el que toda pareja real casadera que se precie debe pasar. Antes que Guillermo, otros herederos –incluyendo a su abuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos-, ya fueron el blanco de los flashes. Aquí un breve recuento.

Isabel II y Felipe de Edimburgo

El 20 de noviembre de 1947, una jovencísima princesa Isabel contraía matrimonio con Felipe de Mountbatten. Isabel se convertiría en reina en 1952, a la muerte de su padre, Jorge VI. Ya han cumplido cincuenta años de casados, tienen cuatro hijos y siete nietos. Este viernes verá como su nieto Guillermo, el heredero de su heredero, el príncipe Carlos, contrae matrimonio con Catalina Middleton, una joven plebeya de 29 años.

Carlos de Inglaterra y Diana Spencer

Una joven Diana Spencer, de solo 19 años, se casaba el 29 de julio de 1981 con el príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico. Nadie perdió detalle del enlace, que congregó a 3 mil invitados en la catedral de San Pablo, ni del vestido de Diana, con una cola de más de 20 metros. La pareja anunció que se divorciaba en 1996.

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson

El tercer hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, se casó con Sarah Ferguson el 23 de julio de 1986 en la abadía de Westminster. El anillo de compromiso tenía un gran rubí rojo, a juego con su cabellera. La pareja, con dos hijas, Beatriz y Eugenia, se separó en los años 90. Ferguson no está invitada a la boda de su sobrino Guillermo con Kate Middleton.

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

La de Grace Kelly fue una historia de cuento de hadas. Actriz de Hollywood, protagonista de filmes de Alfred Hitchcock, musa de Givenchy y ganadora de un premio Oscar, conoce a un príncipe de un pequeño reino europeo. Flechazo y boda. Y el 19 de abril de 1956 Kelly se convirtió en Su Alteza Serenísmima, la princesa Gracia Patricia de Mónaco. El matrimonio tuvo tres hijos, Carolina, Estefanía y Alberto Grimaldi, heredero al trono del principado y que contraerá matrimonio el 1 de julio con la nadadora Charlene Wittstock. La princesa falleció en un accidente de coche en 1982.

Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia

El 14 de mayo de 1962 en Atenas se casaban los entonces príncipes Juan Carlos de España y Sofía de Grecia, en una boda cuya celebración duró cuatro días. Los novios se casaron en la capital griega por los dos ritos, el católico de él (que se celebró en la catedral de San Dionisio), y el ortodoxo de ella (en la catedral de Santa María). En 1975 se convirtieron en reyes de España, y tienen tres hijos -Elena, Cristina y Felipe- y ocho nietos.

Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem Høiby

El príncipe heredero al trono de Noruega Haakon Magnus y su futura esposa, Mette-Marit Tjessem Høiby, se conocieron en un festival de rock a finales de los noventa. Su boda tuvo lugar el 25 de agosto de 2001 en la catedral del Salvador de Oslo. Tienen dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta

El príncipe heredero al trono de Holanda, Guillermo, se casó con Máxima Zorreguieta en Nieuwe Kerk (iglesia nueva) de la plaza Dam de Amsterdám. La ceremonia, celebrada según el rito protestante, tuvo lugar el 2 de febrero de 2002. Tras salir de la iglesia, los recién casados recorrieron Amsterdám en la Carroza de Oro de la casa Real holandesa.

Victoria de Suecia y Daniel Westling

La princesa Victoria, heredera al trono de Suecia, se casó con su entrenador personal, Daniel Westling, el 19 de junio del año pasado tras ocho años de noviazgo. La ceremonia tuvo lugar en la catedral San Nicolás de Estocolmo y las celebraciones duraron hasta las 5 de la madrugada.

El príncipe Felipe y Letizia Ortiz

La que entonces fue llamada boda del siglo entre el Príncipe Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz Rocasolano se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004. Más de mil 200 invitados desafiaron el diluvio que cubrió Madrid y acudieron a la ceremonia. La retransmisión televisiva del evento fue seguida por más de 25 millones de espectadores. Los príncipes de Asturias tienen dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Fuente

 LAS BODAS REALES MAS MEMORABLES

VER MAS BODAS AQUÍ

BODAS EN MEXICO

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MEXICO

AMBIENTACION DE BODAS EN MEXICO

DECORACION PARA BODAS EN MEXICO

¿CÓMO ACTUAR LA NOCHE DE BODAS?

FOTOS DE CENTROS DE MESA PARA BODAS

LA BODA MILLONARIA DE GUILLERMO Y KATE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.