Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS RUMORES MAS SONADOS DE LUIS MIGUEL

La vida de El Sol es un misterio, pero aún así se ha generado información sobre el cantante que nunca fue desmentida ni confirmada por él

Ciudad de México. La reciente reaparición de Luis Miguel en Las Vegas no disipó las dudas sobre el cantante respecto de su salud y hospitalización de hace meses, pues fiel a su costumbre no comentó su vida privada.

A lo largo de su carrera varios han sido los rumores que El Sol nunca ha confirmado o desmentido. Aquí algunos de ellos:

1. Paternidad. Aunque se sabe que el español Luis Rey es su padre, otros hombres aseguran ser los progenitores del cantante. El más reciente, un puertorriqueño llamado José Juan Arias, quien incluso obtuvo una orden para que El Sol se realice una prueba de ADN.

2. La relación con su padre. Se dice que Luis Rey y el cantante nunca se llevaron bien, que el español era alcohólico, maltrataba a su madre y solía dar drogas al intérprete.

3. El paradero de su madre. La italiana Marcela Basteri desapareció a finales de los años 80. Algunas versiones indican que murió y otras, que se encuentra en su país natal. Luis Miguel rechaza hablar del tema, como todo lo que tiene que ver con su vida personal.

4. Con sus hermanos las cosas no son distintas. Si bien se sabe que tiene una relación más estrecha con Alejandro, con Sergio, el más pequeño, apenas existe contacto, pese a que algunas versiones indican que limaron asperezas hace algunos meses.

5. Aunque tiene dos hijos con Aracely Arámbula, tampoco ha hablado de ella abiertamente. Hace algunos años se dijo que habían firmado un acuerdo que, entre otras cosas, indica que la actriz recibirá miles de dólares mensuales por parte de Luis Miguel.

6. Como ocurre con varios famosos, a Luis Miguel también lo han dado por muerto en internet.

7. Acerca de su salud, el pasado abril se mencionó que estaba hospitalizado por problemas tras una cirugía estética, y en su reciente reaparición en Las Vegas se especuló sobre el tipo de procedimiento al que se habría sometido.

8. De su aspecto, también se ha dicho que el cantante sufrió de calvicie y se sometió a un tratamiento de injerto de cabello.

9. En la farándula mexicana es conocido el rumor de que el cantante solía invitar a famosas a su casa de Acapulco para pasar la noche con ellas.

10. Sobre sus amores, de unos meses a la fecha se dice que el cantante ha retomado su relación amorosa con la cubana Daisy Fuentes.

OS RUMORES MAS SONADOS DE LUIS MIGUEL

Fuente

VER MAS DE LUIS MIGUEL AQUÍ

LUIS MIGUEL EN MEXICO

Fotos de LUIS MIGUEL Y ARACELY

VIDEO ESCANDALO SEXUAL DE LUIS MIGUEL

ESCANDALOS DE PAREJAS FAMOSAS - VIDEOS

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES JUNTOS - FOTOS

CANTANTES DE BALADAS EN MEXICO - Sites México

Luis Miguel y Aracely posarán en revista HOLA en familia

FOTOS DE LUIS MIGUEL CON GENOVEVA CASANOVA EN ITALIA

NUEVO DISCO DE LUIS MIGUEL DISCO DE REMIXES Y REMEZCLAS DE LUIS MIGUEL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.