Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRIMERA CITA EXITOSA. TIPS DE SEDUCCIÓN

Una guía para saber qué hacer, qué decir y qué evitar en el primer encuentro con esa persona que te provoca mariposas en el estómago

Para todos es siempre un momento importante: ¿Qué decir en la primera cita? ¿Cómo quedar bien con aquel galán o chica a quien queremos impresionar? ¿Qué sí y qué no hacer?

Aquí algunos consejos que puedes poner en práctica:

Qué sí hacer:

- Si quieres mostrar que te interesa su plática y lo que puede contarte, entonces cítalo en un restaurante.

- Elige un restaurante de comida internacional, donde haya todo tipo de platillos y evita arriesgarte con alguna excentricidad gastronómica, exótica o carísima.

- Si quieres ligar de inmediato y casi acostarte en la primera cita, entonces vayan a un bar. El alcohol siempre funciona como lubricante social. La música de fondo es muy efectiva para relajar.

- Muéstrate espontáneo y habla con naturalidad de todo. Si esa guapa chica te pone nervioso o él te intimida, imagínalo desnudo. ¡Funciona!

Qué decir:

- Hazle el primer piropo adecuado cuando la o lo veas. Di: "Qué guapo o bonita te ves". No digas: "Esa camisa se te ve muy bien".

- Se supone que te quieres mostrar interesante, así que elijan charlas que lo sean. Un hombre o una mujer puede tener una plática interesante no importa el tema, puede hacerlo incluso con lo más sencillo. Lo importante es que el otro se sienta enganchado con una conversación inteligente e interesante.

- Puedes tomar el control de la cita si tu plática va ganando terreno durante el transcurso de la velada.

- Usa el lenguaje corporal. Haz contacto visual siempre y sé divertido con ademanes para comunicarte.

- Coquetea de vez en cuando. Así estarás enviando muchos mensajes conscientes e inconscientes al mismo tiempo. Ella o él quedará encantado, pues comenzará a mirarte como alguien fascinante.

- Si por los nervios o la falta de conocimiento uno del otro han caído en el silencio o el estrés, entonces hablen de algún tema sencillo, algo que puede rayar incluso en lo superfluo: la vida personal de un artista, algún escándalo sonado en los diarios. Y comiencen a psicoanalizarlo, a reírse y después a dar paso a temas más releveantes.

Evita:

- Sabemos que quieres impresionar al chico o chica, por ello evita malos modales en la mesa (comer con la boca abierta, mostrar la comida entre los dientes o hacer chasquidos asquerosos y eso que todos odiamos).

- Caer en silencios incómodos. A nadie le gusta y eso puede dar a entender que se te acabó el tema. Ella o él intentarán salvar la situación una o dos veces, pero si sucede de manera repetida, olvídalo. No lo volverás a ver.

- No hables de tus ex en la primera cita. A menos que ella o él lo pregunten. "¿Hace cuánto tiempo que no salías con alguien?", "¿Estás divorciado o separado?"

-Interrumpir la plática del otro. Cuando parece que sólo quieres hablar tú y no te interesa el otro, entonces tal vez sea la primera y última cita.

- Quejarte. Porque llegaste tarde, porque ayer no dormiste bien, porque te duele la pierna, porque estás gordo, porque odias la vida.

- Contarle tu tormentoso pasado en menos de una hora.

PRIMERA CITA EXITOSA. TIPS DE SEDUCCIÓN

Fuente

VER MAS PRÁCTICAS SEXUALES AQUÍ

GUIAS DE SEXO EN MEXICO

EL SEXO MEJORA EL CORAZON

ADICCIÓN AL SEXO EN MEXICO

BEBER EN EXCESO Y TENER SEXO HACE DAÑO

COMO ES EN EL SEXO CADA SIGNO DEL ZODIACO

POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL AUTO

DOGGING SEXO EN LUGARES PUBLICOS EN MEXICO

REVISTAS SOBRE SEXUALIDAD EN MEXICO - Sites México

EXPO SEXO Y ENTRETENIMIENTO EN MEXICO - INFORMACION Y FOTOS

TENER SEXO EN LA PRIMERA CITA - HACERLO EN LA PRIMERA CITA?

POR QUE GRITAMOS DURANTE EL SEXO? GRITAR AL HACER EL AMOR

BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO - MATRIMONIOS GAY

COMO PRACTICAR SEXO ORAL - COMO SE HACE? - CONSEJOS Y TECNICAS DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.