Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIARIO DE EU SATIRIZA VIOLENCIA DE MÉXICO

The Onion, popular por satirizar noticias nacionales e internacionales, publicó el lunes una nota en la que ‘informa’ sobre la muerte de los 111 millones de mexicanos, incluido el presidente Felipe Calderón, debido a la lucha entre cárteles de la droga.
Ciudad de México.- El diario estadunidense The Onion, popular por satirizar noticias nacionales e internacionales, publicó el lunes 20 una nota en su sitio web en la que ironiza respecto a la violencia en México.

Una fotografía que muestra cuerpos ensangrentados y montados unos sobre otros, ilustra la información que destaca la muerte de los 111 millones de mexicanos, incluido el presidente Felipe Calderón, debido, dice, a la lucha entre el cártel de Sinaloa y el de Culiacán.

Con el título “Mexico Killed In Drug Deal”, la nota de ficción de The Onion asegura que la masacre fue detonada debido a una entrega fallida de 20 kilogramos de mariguana.

“En cuestión de segundos, el fuego se extendió a Chihuahua, Michoacán, Yucatán, y, minutos más tarde, a los otros 27 estados del país, dejando muertos a cada persona en México”, dice la nota, la cual cita a la DEA como la fuente oficial.

El artículo, destacado como uno de los más populares del sitio, dice que la matanza inició como represalia del grupo armado de Los Zetas, en contra del cártel de Sinaloa.

De acuerdo con The Onion, a la supuesta guerra se unieron los cárteles del Golfo y de Tijuana, los que fueron emboscados por los grupos delictivos de La Familia Michoacana y Los Negros.

“Los testigos dijeron haber escuchado alrededor de 357 millones de disparos, durante los cuales fueron abatidos todo el pueblo de México, que quedó atrapado en el fuego cruzado”.

En esta información ficticia, The Onion ‘informa’ que la DEA acordonó la escena del crimen, la cual “está llena de cadáveres acribillados y ensangrentados”.

“La investigación de la DEA ha determinado que 20 millones de las víctimas fueron asesinadas en el tiroteo mientras se dirigían a sus casa. Las balas perdidas asesinaron a otros 8 millones de personas, quienes veían la violencia desde sus ventanas o balcones”, se lee en el artículo.

Destaca que más de un millón de hijos se propusieron vengar la muerte de sus padres y que fueron asesinados al tratar de cumplir con su propósito.

En un escenario ficticio y de violencia superlativa, The Onion dice que 20 millones de mexicanos fueron tomados como rehenes y posteriormente asesinados, debido a que sus familiares no pagaron el rescate.

“Varios turistas que lograron escapar de la violencia, se escondieron en las ruinas del Templo Mayor”, dice el texto.

Con la irreverencia que lo caracteriza, el diario estadunidense asegura que ante el escenario y en respuesta a la violencia, el presidente Felipe Calderón declaró el estado de emergencia, pero que abatido a tiros en el podio al pasar frente a los narcotraficantes.

Para concluir con la extensa nota satírica, el diario dice que hasta su cierre de edición, los narcotraficantes y distribuidores de droga en Estados Unidos, declararon que no estaban seguros de cómo o cuándo el cargamento pueda llegar a sus consumidores estadunidenses, pero que “están haciendo todo lo posible”.

DIARIO DE EU SATIRIZA VIOLENCIA DE MÉXICO

Fuente

VER MAS DIARIOS AQUÍ

DIARIOS DE MEXICO

DIARIOS DIGITALES EN MEXICO

DIARIOS Y PERIÓDICOS EN MEXICO

NUEVOS CORTES DE AGUA DIARIOS EN DF

ESTADO DE VERACRUZ EN MEXICO - Sites México

HORÓSCOPOS EN LÍNEA EN MEXICO - Sites México

PUBLICACIONES OFICIALES EN MEXICO - Sites México

ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EN MEXICO - Sites México

VIDEO Y DVD PARA ADULTOS EN MEXICO - Sites México

MEXICO ES LIDER MUNDIAL EN SECUESTROS 18 DIARIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.