Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHE-RA CUMPLE 25 AÑOS

¡Por el poder de Grayskull!

En 2010 se cumple el 25 aniversario de She-Ra: Princesa de Poder, conocida también como Princesa Adora o La mujer más poderosa en el universo.

La semana pasada, 'She-Ra' fue lanzado en DVD, iTunes y Hulu.com. Y a lo largo del año, el fabricante de juguetes Mattel ha vendido muñecos basados en los personajes de She-Ra y de su hermano mellizo, He-Man, también conocido como el Príncipe Adam.

La serie She-Ra, Princesa de Poder empezó a emitirse en 1985. Noventa y tres episodios fueron producidos, junto a un especial de navidad, libros, una revista, cómics y por supuesto, los juguetes.

En un punto en cada episodio, la Princesa Adora se transformaba en su alter ego, She-Ra, cuando la justicia en Etheria era amenazada.

Ella tomaba su espada y decía su famosa frase: “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo soy She-Ra!”

Luego, en un remolino de brillo colorido (y una canción), ella se transformaba en su alter ego.

Lisa Baron, que maneja el sitio web de fans de She-Ra, dijo a CNN: “She-Ra tiene un lugar especial en mi corazón porque cada tarde por 30 minutos me podía escapar a un mundo de fantasía de la magia que era She-Ra. Su voz era cautivadora, tenía mensajes geniales para los niños, que la veían como una gran modelo a seguir”.

CNN habló con la voz detrás de She-Ra, la actriz y dobladora de voz Melendy Britt, sobre el aniversario, sus experiencias en la serie y la relevancia del personaje como una de las primeras mujeres súper héroes.

CNN: ¿Cómo abordaste el personaje de She-Ra?

Melendy Britt: She-Ra fue muy diferente de cualquier otro personaje que hice. Tuvo más un impacto en mi psique y tuve un instinto extraño sobre el personaje cuando hice la audición y sabía que ella era un personaje espiritual, que tenía una preocupación básica por todo el mundo. Quería asegurarme de que mi voz mostrara el cambio de la juventud e inocencia de Adora a la sabiduría y poder de She-Ra.

CNN: ¿Conociste al actor que hizo las voces de He-Man y otros personajes?

Britt: ¡Absolutamente! Era un reparto increíble con un grupo de personas muy, muy talentosas. Jon Erwin era la voz de He-Man. Desde entonces se mudó de California. También hizo la voz de Morris el Gato. George DiCenzo fue Hordak; fue otro hombre talentoso. Alan Oppenheimer, que interpretó a Skeletor en la serie, nos dio grandes risas. Todavía está en Los Ángeles, y nos hablamos de vez en cuando.

CNN: ¿Tuviste alguno de los juguetes? ¿Cómo es tener tu propio muñeco?

Britt: Sí tengo un muñeco de She-Ra. Ya vez, mis hijos estaban en secundaria cuando la serie fue lanzada, así que no estaban interesados. Pero tuve a She-Ra, Swift Wind y Catra. Con los años, he dejado que niños que me visitan jueguen con ellos, así que no está en condición inmaculada.

En tanto tener mi propio muñeco, creo que si hubiera recibido mucho dinero por eso, sería como ganarse la lotería, pero ya que no recibo pago por eso, simplemente es interesante. Sí recuerdo que cuando vi el muñeco por primera vez, pensé: “Vaya, creo que se parece a mí”.

CNN: ¿Alguna vez conociste a niños que crecieran con She-Ra? ¿Te hacían decir las frases?

Britt: Cuando estaba haciendo la serie, conocí a muchos niños que veían el programa, y me pedían que dijera las frases, particularmente “¡Por honor a Grayskull!” y muchas veces los padres me pedían que llamara a sus niños en sus cumpleaños para que hablara con ellos.

CNN: ¿Si hicieran una película no animada hoy, quién crees que debería interpretar a She-Ra?

Britt: Es una pregunta muy difícil. Tendría que tener una larga lista y definir a una persona, si pudiera ser una sola persona. En este momento, mi mente piensa en Angelina Jolie, Beyoncé e incluso Lady Gaga, con un poco de Meryl Streep ahí.

CNN: ¿Qué otras voces has hecho en tu carrera?

Britt: Bueno, en She-Ra, hice a Catra, Castaspella, Hunga the Harpy y algunos otros que no recuerdo. Antes de She-Ra, fui Batichica y Gatúbela en Las Aventuras de Batman, y Aura en Flash Gordon. Hice varios personajes en Transformers, The Wild Thornberrys y fui la reina malvada en A Snow White Christmas, entre otros.

CNN: ¿Tienes un episodio favorito?

Britt: Tengo algunos, pero por razones diferentes. Algunos por el contenido emocional de la voz de She-Ra, y otros fueron mis favoritos por el impacto del programa.

CNN: ¿Qué estaba pasando en realidad entre She-Ra y Sea Hawk?

Britt: No mucho. Creo honestamente que She-Ra tenía un destino; tal vez como Adora. Si sólo era Adora, tal vez habría podido haber una relación son Sea Hawk, pero ella tenía un destino o llamado más grande que en realidad no lo incluía a él.

CNN: Si el programa hubiera continuado, ¿cómo crees que habría terminado?

Britt: Tal vez hubieran continuado con She-Ra y los retos con las personas que trataban de llevar el mal a Etheria, pero si ella acabara con todos los retos, no sé si habría drama.

CNN: ¿Cómo se compara She-Ra a las caricaturas actuales? ¿Podría ser emitida She-Ra hoy? ¿O habría muchas quejas de padres por la violencia?

Britt: La única caricatura actual que he visto que creo que es graciosa es Bob Esponja y parece que hay mucha violencia de cuello blanco ahí.

CNN: ¿Por qué crees que el aniversario 25 de She-Ra es tan especial?

Britt: Para mí, es una oportunidad para, de nuevo, tener esas memorias de un personaje que me hizo dar cuenta que yo tenía un papel real en las vidas de las personas, y con un personaje que la gente que ama y recuerda. Para otros, es la oportunidad de revivir y compartir los días de su niñez. Creo que cada persona tiene sus propias memorias.

CNN: ¿Por qué crees que She-Ra todavía tiene un lugar especial en el corazón de las mujeres que crecieron viendo el programa cuando eran niñas?

Britt: Ella fue uno de los primeros modelos a seguir que combinaba la feminidad con el feminismo, haciéndola verdaderamente la mujer más poderosa en el mundo.

Algunas fanáticas me han dicho –particularmente esta mujer que abrió el sitio de fans de She-Ra, y de mí- que en realidad eran capaces de identificarse con ella. Que se sentían bien de que no sólo los chicos tuvieran a alguien a quien admirar y que significó algo especial para las niñas que pudieron ver el programa.

SHE-RA CUMPLE 25 AÑOS

Fuente

VER MAS DE SHE-RA AQUÍ

DIBUJOS PARA COLOREAR

ANIMACIONES GIF EN MEXICO

DIBUJO Y GRABADO EN MEXICO

LOS SIMPSONS EN MEXICO - Sites México

DIBUJOS ANIMADOS DE DISNEY EN MEXICO

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS EN MEXICO

TELEVISIÓN INFANTIL EN MEXICO - Sites México

¿CÓMO EXPLICAR LA MUERTE A LOS PEQUEÑOS?

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DE DIBUJOS ANIMADOS EN MEXICO

PAGINAS WEB DE HISTORIA PARA NIÑOS EN MEXICO - Sites México

ANIMACIÓN Y TIRAS CÓMICAS ERÓTICAS EN MEXICO - Sites México

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.