[../../../../include/1.htm]
[../../../../include/2.htm]

[../../../../include/3.htm]
[../../../../include/4.htm] [../../../../include/5.htm]
 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO RECONOCER SEÑALES DE INFIDELIDAD

La infidelidad es una situación de dolor, que se presenta cuando uno de los integrantes de la pareja rompe los lazos de lealtad y compromiso, previamente adquiridos. Es una condición arrasadora, que destruye la confianza, ataca la autoestima y tergiversa los sentimientos, llevándolos, en el peor de los casos, a su polo opuesto. Hace efectiva la frase que dice: 'del amor al odio, hay tan solo un paso'.

Un cambio radical en el look

Esto incluye el esmero en oler bien, con una nueva fragancia, y el cambio en los hábitos y costumbres: el cabello, la ropa, etc. Este conjunto de señales que pueden dar aviso de que algo pasa.

Un ejemplo es también el intempestivo interés en hobbies desconocidos, nuevos géneros musicales nunca antes escuchados, otro tipo de literatura, entre otros.

El sexo es diferente

Una señal de aviso de infidelidad puede percibirse en la manera de llevar las relaciones sexuales. Si la pareja ya no quiere mantenerlas con la frecuencia de antes o busca intempestivamente una forma diferente a la habitual, es un síntoma del que hay que estar alerta.

Excusas que no se daban casi nunca

Esto quiere decir que se debe sentir un campanazo de alerta cuando se vuelve regular el cambio intempestivo y permanente de horarios y una permanente búsqueda de excusas. Estos pueden ser signos de infidelidad ante los que hay que estar atento y no alarmarse si no se está absolutamente seguro.

¿Qué opciones hay?

Este problema puede ignorarse o ser encarado con la pareja. Al estar completamente seguro y decidir encarar la situación, se puede recurrir al diálogo civilizado con la pareja acerca de la situación.

Comprobar la infidelidad

Cuando el infiel insiste en negarlo, pero no es claro que no es infiel, deben conseguirse las pruebas de la existencia real de esa infidelidad. El encuentro con esta verdad puede llevar también a un nuevo planteamiento: las causas para la infidelidad.

¿Por qué fue infiel?

Existen dos formas de infidelidad: un momento de debilidad, soledad o de confusión y que no pasó de ese momento, donde solo se buscaba placer; o una posibilidad que buscaba la pareja de comenzar de nuevo, una infidelidad que alarga en el tiempo que arriesga total y definitivamente la relación, los proyectos y la vida común.

En síntesis, es fundamental estar seguros de que existe una infidelidad y pensar siempre con cabeza fría las opciones que se tienen al respecto, porque de ahí depende el futuro.

CÓMO RECONOCER SEÑALES DE INFIDELIDAD

Fuente

VER MAS INFIDELIDAD AQUÍ

RITUALES SEXUALES Y DE AMOR

CONSEJOS PARA CRISIS DE PAREJA

HOMBRES INFIELES - EL ME ENGAÑA?

MUJERES INFIELES - INFIDELIDAD FEMENINA

QUE ES UNA INFIDELIDAD? SEXO SER O NO INFIEL

ADAMARI LOPEZ DEJA LA TELE PARA SER MAMA

VICTORIA BECKHAM FURIOSA CON DAVID POR ESCÁNDALO INFIDELIDAD

TRIOS SEXUALES - FANTASIA SEXUAL DEL TRIO - MENAGE A TROIS EN MEXICO

[../../../../include/DE_NOTAS/abajo.htm]
[../../../../include/notas-new/6.htm]

 

[../../../../include/9.htm] [../../../../include/8.htm]

 

[../../../../include/7.htm]