[../../../../include/1.htm]
[../../../../include/2.htm]

[../../../../include/3.htm]
[../../../../include/4.htm] [../../../../include/5.htm]
 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿COMO ESCOGER UN PRODUCTO DE BELLEZA ADECUADO?

Muchas mujeres de más de 40 nos hemos sentido alguna vez confundidas cuando queremos comprar un producto de belleza y no sabemos qué es lo que en realidad estamos buscando y cuál producto es el mejor para nosotras.

En realidad, un producto para el cuidado de la piel solo es tan bueno como los ingredientes que lo conforman. Dependiendo del problema que quieras tratar y del resultado que quieras obtener, debes asegurarte que la crema, suero ó cualquier otro producto que compres para seguir tu rutina de belleza tenga los ingredientes adecuados.

Esta es una pequeña guía de ingredientes que son buenos para nuestra piel y que te puede servir cuando te encuentres en la búsqueda del mejor producto de belleza para ti:

C = colágeno

Es importante que incluyas la vitamina C tanto en tu dieta como en tu crema facial, ya que esta es necesaria para la formación de colágeno. El colágeno es la proteína que le da a nuestra piel su elasticidad y fuerza. Es también un antioxidante que destruye los radicales libres dañinos que se encuentran en nuestro cuerpo debido a la contaminación, el estrés y la mala alimentación. Si no los controlamos, estos atacan nuestra piel y conducen al envejecimiento prematuro de la misma.

Vitamina E como antioxidante

Probablemente el antioxidante más poderoso, la vitamina E también ayuda a combatir el efecto de los radicales libres causados por los efectos del medio ambiente. Además de encontrarse en tu crema facial, lo puedes ingerir a través de vegetales de hojas verdes como la espinaca, y también en el aceite de oliva.

El Kiwi

El kiwi contiene altos niveles de vitamina C, vitamina E, potasio y magnesio, así como de ácido alfa-linolénico, el cual ayuda a retener la humedad en nuestra piel y cabello. Las semillas del kiwi son comunmente usadas en muchos productos de belleza.

Los pro-péptidos

Estos son famosos ya que son muy efectivos en el tratamiento de la piel dañada, y estudios recientes han comprobado que también ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Ayudan a estimular la producción de colágeno y del ácido hialurónico en las capas más superficiales de la piel, lo cual es esencial para evitar que el sistema de soporte de nuestra piel se vea afectado con el paso de la edad.

La vitamina maravilla

La vitamina A puede ser de gran ayuda cuando la piel comienza a verse opaca y sin brillo. Esta ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y se encuentra en ingredientes como el retinol y la tretinoína.

Combate las arrugas con malaquita

Este mineral verde es una excelente arma contra las arrugas ya que incrementa la retención de agua a nivel celular, dando la impresión de una piel más firma y tensa.

Belleza preventiva

Para contrarrestar un posible daño futuro a tu piel, los dermatólogos recomiendan que tu crema humectante contenga los siguientes antioxidantes: idebenona, ácido ferúlico, vitaminas C y E, coenzima Q10 y licopeno.

¿COMO ESCOGER UN PRODUCTO DE BELLEZA ADECUADO?

Fuente

VER MAS NUTRICIÓN AQUÍ

NUTRICIÓN EN MEXICO

DIABETES EN MEXICO

NUTRIÓLOGO EN MEXICO

DERMATOLOGÍA EN MEXICO

CUIDADO DE LA PIEL EN MEXICO

CUIDADO PERSONAL MASCULINO

CLINICAS DIETETICAS EN MEXICO

RECETAS VEGETARIANAS EN MEXICO

SOFTWARES PARA NUTRICIÓN EN MEXICO

REMEDIOS NATURALES PARA LA PIEL

IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

COMO TENER UNA PIEL SUAVE JOVEN Y TERSA

CUIDADOS DE LA PIEL SEGUN EL TIPO DE CUTIS

ALIMENTACION DURANTE EL EMBARAZO EN MEXICO

ENFERMEDADES METABÓLICAS Y NUTRICIONALES EN MEXICO

[../../../../include/DE_NOTAS/abajo.htm]
[../../../../include/notas-new/6.htm]

 

[../../../../include/9.htm] [../../../../include/8.htm]

 

[../../../../include/7.htm]