Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AFGANA CON LA NARIZ MUTILADA PRESENTA SU NUEVO ROSTRO

Catorce meses después del feroz ataque que sufrió la joven afgana Bibi Aisha por parte de su esposo, un rebelde del Talibán que le cercenó la nariz y las orejas porque había intentado abandonarlo, el pasado lunes, la joven que ahora emprenderá una nueva vida en California, Estados Unidos, apareció públicamente con una amplia sonrisa, mostrándole al mundo su nuevo rostro, reconstruido por especialistas gracias a una prótesis nasal que la prepara para la cirugía reconstructiva a la que será sometida con el apoyo de organizaciones de derechos humanos.

Aisha acaparó la mirada del mundo al aparecer en agosto pasado en la portada de la revista “Time”, donde aparece con la nariz cercenada, víctima de las reglas bárbaras e inhumanas aplicadas por los Talibán.

AYUDA. Tras conocerse su caso, organizaciones defensoras de los derechos humanos de inmediato salieron en su ayuda, por lo que recibió el premio “Enduring Heart”, de la Fundación Grossman Burn. “Este es el primer premio Enduring Heart que se le entrega a una mujer cuyo corazón nos demuestra lo que significa el amor”, dijo Maria Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, antes de entregar el reconocimiento.

Ahora la joven vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con una familia sustituta y tiene la compañía constante de personas que hablan su idioma. Una nueva vida se abre ante ella, lejos del horror de un mundo que ha hecho de la atrocidad una seña de identidad.

Aisha está lista para iniciar el proceso de reconstrucción de su rostro, que tardará al menos ocho meses.

ANTECEDENTE. La joven afgana explicó que cuando tenía 12 años fue entregada en matrimonio a un talibán que abusó de ella y que la forzó a que durmiera en un establo junto con los animales. Dice que trató de escapar y entonces un líder talibán ordenó a su marido que la castigara, de forma que le cortó la nariz y las orejas antes de abandonarla.

A Aisha se le dio por muerta, pero logró llegar a casa de su abuelo y avisar a su padre. Más tarde, fue trasladada a un centro militar estadunidense, donde permaneció internada por dos meses.

AFGANA CON LA NARIZ MUTILADA PRESENTA SU NUEVO ROSTRO

Fuente

VER MAS CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS AQUÍ

CIRUGÍA EN MEXICO

BELINDA CIRUGIA ESTETICA

CIRUGIA DENTAL EN MEXICO

CIRUGIA COSMETICA EN MEXICO

CIRUGÍA MAXILOFACIAL EN MEXICO

CIRUGÍA DE CATARATAS EN MEXICO

DENTISTAS EN CIRUGIA BUCAL EN MEXICO

DENTISTAS EN CIRUGIA ORAL EN MEXICO

MEDICOS EN CIRUGIA DE LA MANO EN MEXICO

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE CIRUGÍA EN MEXICO

FOTOS DE BELINDA CON LA NARIZ OPERADA - CIRUGIA ESTETICA

MEDICOS EN CIRUGIA CARDIOVASCULAR Y DEL TORAX EN MEXICO

BELINDA EN RUEDA DE PRENSA DE CAMALEONES ACEPTA CIRUGIA ESTETICA ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.