Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO PRACTICAR DOGGING?

Para empezar a aclararte dudas, el dogging y el cruising significan lo mismo: practicar sexo en lugares públicos con desconocidos

En el primer caso - el dogging- las prácticas sexuales son con personas heterosexuales, y en el segundo - el cruising- las relaciones sexuales son homosexuales.
El término dogging se originó en Inglaterra para describir a los hombres que espiaban a las parejas que hacían sexo al aire libre. El origen del nombre viene de los hombres que al pasear a sus perros ( dog en inglés), aprovechaban para ir a descampados y espiar a parejas haciendo sexo. Otro probable segundo origen del término parece que proviene de hacer sexo al aire libre como los perros.

Sea cual sea su origen, lo que ahora significa esta práctica está relacionado con practicar sexo al aire libre con gente desconocida. Generalmente los lugares escogidos para hacer dogging o cruising son apartados y suelen situarse en parques, aparcamientos, zonas de playas… etc. La forma más habitual de contactar y organizar estos encuentros o “quedadas” es por medio de Internet. Hay foros especializados donde los participantes fijan sus encuentros - hora, lugar y fecha- ; después el contacto pasa a hacerse a través de correo y de mensajes de móvil. En ocasiones, se intercambian fotos de los asistentes.

En muchos casos las prácticas sexuales se efectúan dentro de los coches, dado que las zonas donde se fijan las reuniones suelen estar apartadas y en ocasiones los asistentes pueden, a parte de mirar, participar de alguna forma, siempre que se les invite a ello.

Existen reglas

Existen reglas que deben ser respetadas y admitidas por los participantes. Si te decides a practicar dogging o cruising es muy importante que te informes de sus normas y señales. Los doggers - personas que practican dogging- tienen una serie de señales mientras están practicando sexo en sus coches para indicar de qué forma puede participar la gente que les está mirando (los voyeurs): Juegos de luces interiores o exteriores intermitentes significa básicamente que son doggers; sin embargo, si dejan las luces interiores del coche encendidas, indica que quieren ser vistos.

Si dejan las puertas o ventanas del coche entreabiertas significa que esta permitido tocar y si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.

También es importante seguir unas normas de seguridad para disfrutar de las sesiones de dogging: usar preservativos para evitar contagios de enfermedades sexuales (el sexo ha de ser ante todo seguro y responsable), limitarse a mirar hasta no ser invitado a participar (el respeto en estas prácticas es prioritario), no molestar a los transeúntes y realizar los encuentros en zonas apartadas (recuerda que no debes ofender a nadie) , no comprometer la identidad de nadie respetando el anonimato, no forzar la participación de las personas y respetar que sean prácticas voluntarias. Por último, hay que tener en cuenta que practicar sexo al aire libre generalmente no está permitido (puede ser considerado escándalo público) y, por tanto, hay que tener muy en cuenta las leyes de los países donde se practica.

En ocasiones, estas prácticas encierran riesgos para la seguridad de las personas y por tanto conviene tomar precauciones; el dogging no sólo es diversión y juegos. Por ello los doggers ofrecen consejos para mantener la integridad física y el anonimato después de las sesiones: guardar las cosas valor antes de llegar a la reunión o directamente no llevar ningún objeto valioso , pues podemos encontrarnos con sorpresas desagradables que provienen de gente que aprovecha esta situación para robar, o agredir a personas que están realizando estas prácticas.

Mantener el anonimato

Toma todas las medidas adecuadas que ayuden a preservar tu anonimato; es importante que no te encuentres con situaciones que puedan desvelar datos que no te interesen sobre tu trabajo o identidad; guarda agendas o teléfonos dónde se te pueda localizar. Y otra recomendación importante es que, una vez finalizada la sesión, no vayas directamente ni a tu trabajo ni a tu casa: eso impedirá que si algún oportunista te sigue puedas ser localizado. Lo mejor es dar un rodeo
Durante años estas prácticas fueron practicadas sólo por un grupo reducido de personas, cuyos encuentros o bien eran fortuitos o bien se organizaban mediante intercambio de tarjetas o el boca a boca. Internet ha contribuido a su extensión y los foros, cada día más numerosos, son lugares de contacto e intercambio de experiencias para los doggers.

Debes saber que en España se ha rebautizado esta práctica con el nombre de “cancaneo”. No hay perfiles específicos de personas que se dediquen a estas prácticas porque, sencillamente, parece que puedes encontrar mucha variedad de individuos, tanto en edad, estado civil o nivel económico.

Algunas personas acuden en pareja; otras solas, y una minoría en grupo. Parece que el único dato revelador es que el número de mujeres es bastante inferior al de hombres . Apenas acuden chicas solas. La gran baza del dogging son las parejas que hacen su aparición en estas reuniones con la intención de ser “miradas” y, si surge y apetece, aceptan participaciones de terceras, cuartas o quintas personas. ¡Si alguien pensaba que en temas de sexo todo estaba inventado, creo que hemos demostrado su equivocación! La práctica del dogging es una de las nuevas formas de practicar sexo apta para personas ávidas de emociones fuertes.

El cóctel es explosivo

Sexo al aire libre, Voyeurismo, exhibicionismo y swinging (cuando existe intercambio de parejas)….y todo ello gestionado y organizado a través de las nuevas tecnologías: foros de internet, mensajes a móviles o e-mails…¿alguién se atreve a aventurar qué es lo que nos deparará el futuro en materia sexual?

Fuente

VER MAS COTTAGING AQUÍ

¿QUE ES EL DOGGING?

GUIAS DE SEXO EN MEXICO

ADICCIÓN AL SEXO EN MEXICO

EL SEXO MEJORA EL CORAZON

TENER SEXO VIRTUAL EN INTERNET

REVISTAS SOBRE SEXUALIDAD EN MEXICO

POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL AUTO

BONDAGE - SEXO ATADAS - ATAR AL AMANTE

BEBER EN EXCESO Y TENER SEXO HACE DAÑO

DOGGING SEXO EN LUGARES PUBLICOS EN MEXICO

EXPO SEXO Y ENTRETENIMIENTO EN MEXICO - INFORMACION Y FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.