Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHICAS DISNEY Y SUS ADICCIONES

Actrices y cantantes como Demi Lovato, Lindsay Lohan o Britney Spears pasean entre la fama y las adicciones

MÉXICO, D.F.- “Son muchas las presiones que sufren”, justifica el padre de Lovato.

Demi Lovato, famosa por filmes como “Camp Rock”, sorprendió el pasado noviembre al anunciar que ingresaba en una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por una serie de “problemas emocionales y físicos”.

La agencia AP reveló que sufría un desorden alimentario y que intentó automutilarse. Pronto se supo que se había peleado con una bailarina de los Jonas Brothers. Ambas habían coincidido en la gira mundial de ese grupo masculino, en la que Lovato participaba como estrella invitada y que abandonó a finales de octubre. Lovato salía hasta hace unos meses con Joe Jonas, uno de los tres hermanos de la banda. Pero él rompió la relación para iniciar otra con Ash-ley Greene, una de las actrices de la saga “Crepúsculo”.

Novios que rompen. Celos. Peleas por amor. Son elementos normales. Lo que no es normal es que esas vicisitudes se vivan bajo los focos, siempre en un escenario. El padre de Demi ha dicho que su hija se ha quebrado por eso. “Son muchas las presiones que sufre”, dijo en declaraciones. “Eso es lo que más me preocupaba cuando le permití que firmara el contrato con Disney”.

Hay una maldición Disney que ha engullido a otras jóvenes como Lindsay Lohan, Britney Spears y Miley Cirus. El de Lohan es un ejemplo claro de princesa atrapada en un mundo de drogas y alcohol. Debutó en 1998 en la película de Disney “Tú a Londres y Yo a California”. En 2007, la policía la detuvo conduciendo borracha y admitió en un juicio que había consumido cocaína. Tenía 21 años. Desde entonces, solo ha vivido una sucesión encadenada de entradas y salidas de juzgados y clínicas de rehabilitación.

Britney Spears, que debutó en el programa “The Mickey Mouse Club en 1992”. En 2007 entró en una clínica de rehabilitación, de la que salió en menos de 24 horas; se rapó la cabeza; destrozó el coche de su ex con un paraguas, y perdió la custodia de sus hijos. Sufrió el escarnio público y la vergüenza profesional, negándose a desaparecer de escena, aferrada a un micrófono que parecía darle vida. Tras su paso por un psiquiátrico y una temporada apartada de los fotógrafos, logró recuperarse, volvió a hacer música decente y recobró el derecho a visitar a sus hijos.

Disney no dijo nada entonces, pero sí que reaccionó cuando, en 2008, Vanity Fair encargó a la fotógrafa Annie Leibovitz unos retratos de Cyrus, en los que la artista apareció enrollada con una sábana.

Mucha tela de donde cortar...

1. Demi. Sorprendió al anunciar que ingresaba en una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por una serie de “problemas emocionales y físicos. Se dice que intentó automutilarse.

2. Britney. En 2007 entró en una clínica de rehabilitación, de la que salió en menos de 24 horas; se rapó la cabeza; destrozó el coche de su ex con un paraguas, y perdió la custodia de sus hijos.

3. Lohan. La policía la detuvo conduciendo borracha y admitió en un juicio que había consumido cocaína. Tenía 21 años. Desde entonces, solo ha vivido una sucesión encadenada de entradas y salidas de juzgados y clínicas de rehabilitación.

CHICAS DISNEY Y SUS ADICCIONES

Fuente

VER MAS CHICAS DISNEY AQUÍ

Fotos de DEMI LOVATO

Fotos de BRITNEY SPEARS SEXY

A BRITNEY SPEARS LA MANIPULA SU PADRE

VIDEO 3 BRITNEY SPEARS - VER VIDEO Y LETRA

LINDSAY LOHAN PASEA SIN ROPA INTERIOR-FOTOS

BRITNEY SPEARS FURIOSA CON JUSTIN TIMBERLAKE

FOTOS DE LINDSAY LOHAN SEMI DESNUDA TOPLESS EN TWITTER

VIDEOS INTIMOS SEXUALES EROTICOS ROBADOS DE LINDSAY LOHAN

VIDEO THIS IS ME - CAMP ROCK - DEMI LOVATO Y JOE JONAS - ESCUCHAR ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.